Lucía, la ex-novia de Omar, entra en "Gran Hermano 15" como concursante

Lucía, la ex-novia de Omar, entra en "Gran Hermano 15" como concursante
Lucía, la exnovia de Omar.

La novia de Omar hasta cuatro días antes de entrar en la casa se convierte en la nueva concursante y la compañía de Paula, con quien su ex-pareja mantiene un idilio dentro de la casa.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Gran Hermano 15” comienza a agitarse. El reality ya ha encontrado a la nueva concursante que ocupe el hueco dejado por José “Papirrin” y es alguien a quien uno de los concursantes conoce muy bien. Lucía, la que hasta cuatro días antes de entrar en la casa era la novia de Omar será la nueva concursante del concurso y además será la encargada de formar pareja junto a Paula, con quien Omar mantiene un idilio en Guadalix, siendo además la primera pareja en practicar edredoning en esta edición.

Mercedes Milá abrió la gala con entrevista a Lucía en el plató del programa. La presentadora le preguntó a la ahora nueva concursante su opinión sobre la relación que mantenían su ex Omar y Paula. “Yo creo que no está enamorado. Yo también era la mujer de su vida y la madre de sus hijos”, aseguró y comentó en relación a las declaraciones de amor que ha tenido Omar hacia Paula.

Lucía reconoció antes de su traslado a Guadalix que ha sufrido mucho con la relación que mantienen su ex-novio y la “rubia”, como ella llama a Paula. Sin embargo, la nueva concursante quiso dejar claro que ella entra con muchas ganas e ilusión y deja los reproches fuera porque entrar en “Gran hermano” es uno de los sueños de su vida y lo quiere aprovechar al máximo.

Mercedes quiso saber cuales fueron los motivos de la ruptura entre Omar y Lucía y esta aseguró que fue por culpa de una fuerte discusión a causa de una gorra. “Los dos tenemos un carácter muy fuerte, discutimos mucho y lo hemos dejado un montón de veces, pero no podía imaginar que esa vez fuera la definitiva y que me iba a dejar por una discusión por una gorra”, comentó.

Asimismo, Lucía se mostró rotunda al comentar que no entra a “Gran hermano” con la intención de recuperar a Omar, ya que como comentó ¿”¿Voy a intentar recuperar a una persona que me ha hecho el daño que me ha hecho él? Yo no quiero quererle”, dijo. En este sentido, la nueva concursante dejó patente que sabe que a Omar su entrada no le haría gracia y comentó que ” “A mí tampoco me gusta lo que me ha hecho”.

Al ser preguntada por Mercedes sobre cómo será su relación con Omar dentro de la casa y cuál es su objetivo, Lucía afirmó que habrá discusiones pero que su intención es ir de buen rollo. “Yo voy a entrar con la cabeza muy alta y voy a hacer mi concurso, él va a ser un compañero más”, expresó. Por último, la concursante se despidió dejando claro que quiere ganar: “Quiero ganar ‘Gran Hermano 15”.

Lucía y Paula se conocen a solas en el salón

La primera persona a la que conoció Lucía a su llegada a la casa fue a su acompañante y actual novia de su ex, Paula. Paula al ver que tenía nueva compañera se llevó una gran alegría y le enseñó la casa a Lucía. Sin embargo, cuando se enteró de que su nueva acompañante era la ex-novia de Omar su cara le cambió y le costó asimilar la noticia. Tras ello, Lucía intentó tranquilizar a Paula comentándola que ella ha entrado en son de paz y que no tiene ningún problema con ella.

Omar: “Esta chica me ha dado lo que nunca me diste tú”

El siguiente en descubrir que Lucía es la nueva acompañante de Paula fue precisamente Omar, quien se llevó una desagradable sorpresa al ver a su ex dentro de la casa. El concursante fue educado y saludó a su ex-novia con dos besos pero inmediatamente mostró su cabreo e indignación porque Lucía hubiera entrado en la casa como concursante y además como acompañante de Paula.

Omar, muy nervioso desde ese momento, se dirigió a su ex y le realizó un comentario que no pasó desapercibido para nadie. “Esta chica me ha dado lo que nunca me has dado tú”, le comentó. El concursante siguió exaltado y soltó también un mensaje para la dirección del programa y los espectadores: “Mi hermano, mi ex piba, pero… ¿esto qué es?, ¿es una telenovela? Y yo encima queriendo dejar de fumar…”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias