'Desde el otro lado': Lucía entra en acción: Omar y Paula…¿el inicio del fin?

'Desde el otro lado': Lucía entra en acción: Omar y Paula…¿el inicio del fin?
Omar-Lucia-decias-querias_MDSIMA20141003_0014_11

La quinta gala de “Gran Hermano” estuvo marcada por la entrada de Lucía, ex-novia de Omar, como concursante y acompañante de Paula. Al concursante de Carabanchel no le hizo ninguna gracia que su anterior pareja haya entrado en la casa. Por otro lado, se vivió una nueva velada de nominaciones de la que resultaron nominadas Alejandra, Mayca y Shaima.

RAÚL SANTANA
@Lito_Santana

Anoche volvimos a disfrutar de una gala de Gran Hermano, y que pedazo de gala señores. Sin duda, nos encontramos ante LA GALA con mayúsculas, y es que ayer multitud de sentimientos encontrados florecieron en la casa.

El reality comenzó con Lucía, -ex de Omar- en plató dejando entrever que sería una concursante cañera, y bastante directa. Pero sin duda, lo mejor nos lo encontramos cuando llegó a la casa. Paula que fue la primera en nominar, se encontró a su nueva pareja en el salón, y demostró una vez más lo Súper Happy que es la hawaiana, enseñándole la casa, y señalándole la cama donde duerme con “su novio”. Ese momento fue impagable, y todos los espectadores deseábamos que soltara la bomba…y no se hizo esperar. Lucía le dejó caer que era su pareja de concurso porque tenían algo en común: “soy la EX de Omar”.

En ese momento una gran ola le cayó a Paula en la cabeza, y su cara era todo un poema. Era televisión y entretenimiento en estado puro, aunque Omar no se quedó atrás ¿eh? El madrileño anoche fue muy poco caballero, ya que le dejó claró a su ex: “Paula, me da lo que no me has dado tú”, y señoras y señores eso está muy feo. Ya solo por esa frase, Omar merece quedar relegado a la sala de expulsión todas las semanas que quedan de concurso.

La tensión se palpaba en la casa, y creo que Lucía lo tendrá jodido a la hora de interactuar con ciertos compañeros, ya que ayer en la casa en directo, las Omaitas, Jonny y la parejita oficial estaban formando un aquelarre contra ella. No saben que con esas actitudes, ¿pueden estar poniéndole el maletín a bandeja a la Ex?

Por otro lado, las nominaciones dejaron en la cuerda floja a Mayka, Shaima y Alejandra. Dije en uno de los anteriores post que Shaima se me antojaba como la villana de la edición, y ya ha empezado a sacar su patita. Leo por redes sociales que la ceutí es la favorita para abandonar la edición, y que queréis que os diga, yo la dejaba dentro. Me parece una liante perfecta, una cotilla que ansía saber qué cosas pasan a cada momento, y hay que dejarla para que vuelva a saltar.

Recordemos que esto es Gran Hermano, un reality que busca entretener, y es por ello que mi candidata a la expulsión es Mayca. Quiero que el matriarcado en la cocina se acabe, quiero que la hermanísima hable en plató sobre los poderes de Loli, esa gran vidente que veía a Lucía bastante lejos de ellos y sobre todo quiero, trastocar un poco sus planes, ya que estoy convencidísimo de que pensaran que la cocinera no se irá a su casa… Por un Gran Hermano vivo, esta semana hay que marcarse un #MaycaASuCasa.

El domingo tenemos debate con Jordi, un DBT en prime time, y con una duración similar a las galas, que contará con la guapa de Tania Llasera como tertuliana. Sin duda, anoche puedo decir que comenzó de verdad el concurso, y que oyeron mis suplicas de que tenían que marcarse una galaza. Enhorabuena equipo por el 21,8% de share.

En Desde El Otro Lado, seguiremos informando como siempre y manteniéndoos al día de vuestro reality favorito, así que ya sabéis os espero en Yotele con mi humilde opinión.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias