Abraham García, Carmen Alcayde y Bibiana Fernández tertulianos en "Gran Hermano: El debate"

Abraham García, Carmen Alcayde y Bibiana Fernández tertulianos en "Gran Hermano: El debate"
el debate abraham alcayde bibiana yotele

El ganador y la concursante de “Supervivientes” se sumarán a la habitual Carmen Alcayde y a Tania Llasera, que confirmaba hace unas horas su fichaje. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Nuevos nombres confirmados para formar parte de “GH15: El debate”. El espacio que desde el 5 de octubre presentará Jordi González en el prime time del domingo continúa revelando algunos de los rostros con los que contará para desgranar todo lo que acontezca en la casa más famosa de la televisión.

Tras confirmar la propia Tania Llasera su presencia en el debate del reality, Vertele informa ahora del fichaje de Carmen Alcayde, Abraham García y Bibiana Fernández como participantes de la tertulia en la que finalmente no estará Rocío Carrasco, que podría seguir ligada a Telecinco y fichar por otro programa.

Así, la posibilidad más clara es que entre a formar parte del equipo de “Qué tiempo tan feliz” y vuelva a trabajar así con su madrina televisiva, María Teresa Campos, con quien ya trabajó en “Día a día”. Otras posibilidades podrían ser que la hija de Rocío Jurado fichara como colaboradora de “Sálvame” o de “Un tiempo nuevo”, el nuevo espacio que presentará Sandra Barneda en la noche de los sábados y que mezclará la actualidad política con la de corazón.

Con su regreso como presentador de “El debate”, Jordi González pasará a presentar el prime time del sábado (“Hay una cosa que te quiero decir”) y del domingo, si bien el programa de reencuentros pasará a emitirse próximamente en otro día de la semana con la llegada de Sandra Barneda y “Un tiempo nuevo”.

El renovado “Gran Hermano: El debate” contará con tres gradas diferenciadas en las que habrá gran presencia de las diferentes generaciones que tienen que ver con “Gran Hermano”: los que empezaron a verlo con 15 años y ahora tienen 30 y por otro lado los que lo descubrieron más tarde y ahora tienen entre 18 y 20 años. Además no faltarán los tertulianos experimentados y conocidos por la audiencia que comentarán todo lo que ocurra en la casa de Guadalix de la Sierra.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias