Rocío Carrasco ultima su fichaje por "Gran hermano: el debate"

Rocío Carrasco ultima su fichaje por "Gran hermano: el debate"
rocío carrasco

La hija de Rocío Jurado seguirá ligada a Telecinco a pesar del final de “Hable con ellas”, late night que presentaba junto a Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné y Alyson Eckman. Ahora, Rocío negocia su fichaje por el debate de “Gran hermano 15”, que arranca este domingo en prime time.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Rocío Carrasco ya tiene nuevo trabajo en Telecinco tras el final de “Hable con ellas” el pasado lunes. La hija de Rocío Jurado ha regresado a la televisión para quedarse y tras la despedida del late night que supuso su vuelta a la pequeña pantalla tras años retirada de la vida pública, ahora ultima su fichaje para ser una de las colaboradoras de “Gran Hermano 15: el debate”, que arranca este domingo en prime time con Jordi González al frente.

Tal y como avanza Vertele, Zeppelin ya ha hecho la propuesta y ahora es Telecinco la que debe valorar si da el visto bueno definitivo o si prefiere recolocar a Carrasco en otro de sus espacios como “Sálvame”, “El programa de Ana Rosa”, “Qué tiempo tan feliz”, etc. De realizarse finalmente el fichaje, Rocío Carrasco entraría a formar parte del equipo de colaboradores del espacio para comentar la última hora de lo sucedido en la casa de Guadalix de la Sierra.

Rocío Carrasco comentaría esta décimo quinta edición del reality junto a un grupo de colaboradores que irá rotando cada semana. El equipo de tertulianos estará compuesto por rostros conocidos pero debutantes en esta materia, como Rocío Carrasco; algunos tertulianos del año pasado, exconcursantes y familiares, y fans del programa en redes sociales.

“GH: El debate” salta al prime time por primera vez

Como ya te contábamos este miércoles, Telecinco ha decidido apostar fuerte por “Gran Hermano: el debate” y por primera vez en su historia el espacio se emitirá en el prime time del domingo y ocupará toda la noche dominical para hacer frente así a “La película de la semana” en La 1, “El peliculón” en Antena 3, el dúo “Viajando con Chester” y “Cuarto Milenio” en Cuatro” y la dupla “El objetivo” y “El club de la comedia” en laSexta.

El renovado “Gran Hermano: El debate” contará con tres gradas diferenciadas en las que habrá gran presencia de las diferentes generaciones que tienen que ver con “Gran Hermano”: los que empezaron a verlo con 15 años y ahora tienen 30 y por otro lado los que lo descubrieron más tarde y ahora tienen entre 18 y 20 años. Además no faltarán los tertulianos experimentados y conocidos por la audiencia que comentarán todo lo que ocurra en la casa de Guadalix de la Sierra.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias