María Casado pregunta al ministro de Industria por el "presente y futuro" de RTVE

María Casado pregunta al ministro de Industria por el "presente y futuro" de RTVE
maria casado yotele

En su intervención en “Los desayunos de TVE”, el ministro ha señalado que “la apuesta inequívoca del Gobierno es que siga existiendo una televisión pública española que sea fuerte y que sea de calidad”.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo, ha acudido este miércoles a “Los Desayunos de TVE”, donde ha hablado sobre el futuro que augura a la radiotelevisión pública.

Ha sido al final de la entrevista cuando María Casado se ha lanzado a preguntarle “qué presente y qué futuro le espera a esta casa”, una semana después de la dimisión de Echenique y al día siguiente de la huelga que interrumpió la programación de TVE.

“Es verdad que a lo largo de estos años ha habido restricciones presupuestarias pero, con la mejora de la situación económica, esa restricción cada día será menor y podremos entrar en un camino de normalidad presupuestaria”, ha señalado el ministro.

“En todos los países europeos hay una televisión pública y, por tanto, cualquiera que sea el modelo, no el mismo modelo en unos países que en otros, debe seguir habiendo una televisión pública. Esa es la apuesta inequívoca que tiene el gobierno, que siga existiendo y que siga existiendo una televisión pública española que sea fuerte y que sea de calidad”, ha explicado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias