Malú habla sobre su continuidad como coach en “La Voz”: “Se supone que no lo sé”

Malú habla sobre su continuidad como coach en “La Voz”: “Se supone que no lo sé”
malú

La cantante dejó entrever que seguirá en el concurso de Telecinco durante la presentación de su nueva fragancia “Love Live Music”. En el evento también habló sobre su supuesta relación con Antonio Velázquez (“Hermanos”) y los rumores que apuntan a una posible ruptura.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Semana intensa para la cantante Malú. En pocos días ha sido noticia por aspectos tan dispares como la presentación de su nueva fragancia, su relación y supuesta ruptura con Antonio Velázquez (“Hermanos”) o por convertirse en la primera artista española en llenar cuatro veces en un año el Palacio de los Deportes de Madrid.

En la presentación de su nuevo perfume, Malú casi confirmó su continuidad como coach en las próximas ediciones de “La Voz” y “La Voz Kids”: “Es que se supone que no lo sé, no puedo decir nada”, afirmó entre risas a la pregunta, según informa Vertele.

Sobre su relación con Antonio Velazquez: “No quiero entrar a desmentir o no desmentir”

 Además de por “La Voz” y su nueva fragancia ‘Love Live Music’, la cantante fue preguntada sobre su recién desvelada relación con el protagonista de “Hermanos”, Antonio Velázquez.

“Se me viene relacionando con tanta gente que veo la lista y se me queda una cara de emoticono asustado. No quiero entrar a desmentir o no desmentir esto porque no hay peso en lo que se dice. Tengo 32 años y he conocido a hombres a lo largo de mi vida, evidentemente”, añadió.

Primera cantante española que llena el Palacio de Deportes 4 veces en un año

Malú complementa el éxito televisivo y su labor como imagen publicitaria con una etapa de consolidación de su carrera musical, ya que con su gira “Sí”, se ha convertido en la única cantante española que llena cuatro veces en un año el madrileño Palacio de los Deportes.

Sin embargo, la cantante ha sufrido la cancelación de su concierto en Córdoba, que se anuló a última hora por estimar el Ayuntamiento de la ciudad que que la Plaza de Toros de Córdoba “no reúne los requisitos necesarios para el desarrollo de estos eventos”.La productora del concierto aseguró que la suspensión fue por “causas totalmente ajenas” a su voluntad,  y ya trabaja para conseguir una nueva fecha y ubicación.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias