“Gran Hermano 15” recibirá este jueves a un nuevo concursante en la gala con Mercedes Milá

“Gran Hermano 15” recibirá este jueves a un nuevo concursante en la gala con Mercedes Milá
GH15-MERCEDES MILA-3

La casa de Guadalix de la Sierra tendrá nuevo inquilino para sustituir a Papirrín Tin Tin, que abandonó por sorpresa. Además, los concursantes tendrán que volver a nominar.

JAVIER HIGUERO
@Javier_Higuero

Tras el abandono por sorpresa de Papirrín Tin Tin, “Gran Hermano” recibirá a un nuevo concursante este jueves en la gala que presentará Mercedes Milá en el prime time de Telecinco, según ha informado Mediaset.

Zeppelin Endemol, la productora del reality, ya ha buscado sustituto para el concursante, que de la noche a la mañana comunicó que se quería marchar de la casa por no ser capaz de adaptarse a la convivencia. Posteriormente, se lo comunicó a sus compañeros que intentaron que cambiara su decisión sin éxito.

Además de esta nueva entrada en la casa, la gala del jueves dará a conocer el resultado de la prueba semanal y vivirá una nueva noche de nominaciones de las que se librarán Vitín, Omar y Alfredo después de que consiguieran la inmunidad en la prueba que se realizó en el último programa.

La bronca entre Mayca y Shaima que les puede llevar a la nominación

La tensión se ha apoderado de la casa de Guadalix de la Sierra. Las concursantes Mayca y Shaima mantienen una relación distante, que se ha recrudecido en la últimas horas con reproches mutuos sobre aspectos de la convivencia que desembocaron finalmente en una gran bronca entre ellas.

En las imágenes difundidas ayer en primicia por el programa “Sálvame” se puede ver a Shaima pegando patadas al mobiliario de la casa, que después se fue encerró en el baño llorando. Finalmente, habló de lo ocurrido con Paula y Omar. Después de que las cosas se calmaran un poco en la casa, Shaima reconoció que esta bronca con Mayca va a hacer que salga nominada esta semana.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias