Telecinco programa en prime time el estreno el domingo de "Gran hermano: el debate"

Telecinco programa en prime time el estreno el domingo de "Gran hermano: el debate"
jordi gonzalez

La cadena de Fuencarral lanza el debate de “GH 15” el último día de la semana en horario de máximo audiencia. Presentado por Jordi González, comenzará a las 22:00 horas y contará con tres gradas diferenciadas para comentar todo lo que ocurra en la casa de Guadalix

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Tras dos semanas consecutivas de gala, Telecinco estrena este domingo “Gran Hermano: El debate”, que volverá a contar con Jordi González como presentador y traerá importantes novedades. La más importante será su salto al prime time por primera vez, tal y como adelanta el grupo de comunicación en su cuenta oficial de Twitter, lo que conllevará inevitablemente que aumente su duración.

Con esta estrategia, Telecinco cubrirá de nuevo su franja de máxima audiencia del domingo con el reality de Zeppelin Endemol, en espera de ver si los datos de audiencia permiten que el programa ocupe toda la noche de manera definitiva hasta que llegue “Anclados”, cuyo estreno estaba previsto para principios de otoño, pero que no llegará de momento.

La cadena programó durante dos semanas una segunda gala de “Gran Hermano” en el prime time del domingo, que si bien obtuvo resultados aceptables y por encima de la media de la cadena, quedaron por debajo de lo esperado y de lo registrado por Mercedes Milá la noche de los jueves.

“Hacer este programa es como volver a casa. Me encuentro cómodo haciéndolo y cuando no lo he hecho es porque la cadena no me ha dejado por incompatibilidad con otros proyectos”, aseguraba Jordi González durante la presentación de la edición. El periodista vuelve al debate tras ser sustituido por Frank Blanco, que tomó las riendas del programa la pasada temporada.

El renovado “Gran Hermano: El debate” contará con tres gradas diferenciadas en las que habrá gran presencia de las diferentes generaciones que tienen que ver con “Gran Hermano”: los que empezaron a verlo con 15 años y ahora tienen 30 y por otro lado los que lo descubrieron más tarde y ahora tienen entre 18 y 20 años. Además no faltarán los tertulianos experimentados y conocidos por la audiencia que comentarán todo lo que ocurra en la casa de Guadalix de la Sierra.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias