Nicki Minaj será la presentadora de los MTV EMA 2014

Nicki Minaj será la presentadora de los MTV EMA 2014
Nicki Minaj_EMA 2014

A pocas semanas de presentar su tercer album, la rapera será la maestra de ceremonias de esta entrega de premios que celebra su vigésimo aniversario

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

MTV ha anunciado que la superestrella del hip-hop, Nicki Minaj, será la presentadora de los MTV EMA 2014, la celebración global de los mayores artistas del año de todo el mundo. Nicki presentará esta entrega de premios solo dos semanas antes del lanzamiento de su esperado tercer álbum, “The PinkPrint”.

La cantante de “Anaconda” confirmó a los fans a través de Twitter que estaba “muy emocionada” y que “No solo voy a actuar, ¡también tendré el honor de PRESENTAR los #MTVEMA de este año!¡AAAAAAH!”. Además, Nicki actuará en los MTV EMA 2014 (que este año celebran su vigésimo aniversario), llevando al escenario su estilo propio y sin limitaciones.

La rapera está nominada en cuatro categorías: “Mejor Artista Femenina”, “Mejor Artista de Hip Hop”, “Mejores Fans” y “Mejor Look”. Las votaciones ya están abiertas en la web http://es.mtvema.com/votar, y se cerrarán el 8 de noviembre a las 23:59h.

La entrega de premios se emitirá en directo, por primera vez, desde SSE The Hydro, en Glasglow, el 9 de noviembre a partir las 20:00h CET y se podrá ver por MTV España a partir de las 20:00 horas

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias