"Hable con ellas" se despidió de Telecinco: "Flipando, ¿no? Nosotras también"

"Hable con ellas" se despidió de Telecinco: "Flipando, ¿no? Nosotras también"
hable con ellas

Telecinco despidió anoche su late night con las presentadoras lanzando mensajes irónicos en relación a la cancelación del espacio. Un camión de mudanzas apareció al final para llevarse el decorado y a las presentadoras.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Ya no hablaremos más con ellas. Telecinco despidió anoche su late night conducido por Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Marta Torné, Rocío Carrasco y Alyson Eckman, tal y como te adelantamos el pasado viernes. El último programa estuvo marcado por las caras de sorpresa de las presentadoras por tener que decir adiós y los mensajes hacia la cadena pidiendo su regreso.

Yolanda Ramos se erigió como portavoz de sus compañeras y comenzó pidiendo que la enfocaran para lanzar un mensaje a la audiencia. “Flipando, ¿no? Nosotras también. Esto es una mierda como una catedral”, comentó la actriz. “Parece que esto se acaba hoy”, añadió Sandra Barneda. “No hay nada definitivo. Tenemos una ventanita abierta a la esperanza, como decía Encarna Sánchez”, dijo Marta Torné, la última en llegar al programa.

La espantada de Moreno, la polémica de Beatriz Montañez con Bertín Osborne por Pablo Iglesias, las marchas de la ex presentadora de “El Intermedio” y Natalia Millán, las posteriores llegadas de Rocío Carrasco y Marta Torné y el alegato en contra de la homofobia de Sandra Barneda, han sido algunos de los momentos más destacados del programa de La fábrica de la tele.

Tras las últimas palabras de las presentadoras, un camión de mudanzas irrumpió en el plató con cinco bailarines que comenzaron a desmontar las piezas que componían el sofá central mientras bailaban para introducirlas en el interior del vehículo, en el que finalmente se introdujeron también a las protagonistas del programa y a los últimos invitados. Antes de arrancar, Yolanda Ramos cerró el programa: “Esto ha sido gracias a vosotros. Sin vosotros no habría sido posible, aunque bueno con vosotros tampoco lo ha sido”.

El político y actor Toni Cantó, que opinó sobre Podemos y pidió tener un cara a cara televisivo con Pablo Iglesias, Florentino Fernández y Dani Martínez que pusieron patas arriba el plató con su humor fueron los primeros invitados de la noche. Flo recuperó al mítico Krispín Klander de “Esta noche cruzamos el Missisipi” a petición de Sandra Barneda, Marta Torné se probó como imitadora de Isabel Pantoja y los dos cómicos probaron suerte como cantantes a lo “Killer Karaoke”. Acabaron pringados de nata hasta las cejas.

Por último, recibieron la visita de Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez, los protagonistas de la serie “Hermanos”, que jugaron a adivinar posturas del kamasutra con la ayuda de dos muñecas hinchables.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias