EXCLUSIVA YOTELE: Antonio Robles abandona la codirección de “T con T”

EXCLUSIVA YOTELE: Antonio Robles abandona la codirección de “T con T”
antonio robles yotele

El que fuera responsable de “DEC” o “Sabor a ti” concluye su labor en el programa de Toñi Moreno, que no está obteniendo buenos resultados de audiencia.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Las primeras semanas de “T con T” no están siendo fáciles. Antonio Robles ya no forma parte del equipo de dirección del programa presentado por Toñi Moreno en las tardes de La 1 de TVE, según ha sabido en exclusiva yotele.

El periodista, responsable de éxitos como “DEC” o “Sabor a ti”, abandonó el pasado viernes su puesto en el programa vespertino de la cadena pública. Desde este lunes, Josep Ramón Lluch se encarga de la dirección de “T con T” en solitario.

Aunque la marcha de Robles coincide con el mal arranque del magazine en términos de audiencia, diversas fuentes aseguran a este portal que se le contrató para codirigir el programa en su periodo de lanzamiento por lo que ya se contaba con que su salida se produciría antes o después.

Sin embargo, parece que su relación en plató con la presentadora andaluza no ha cuajado todo lo que se esperaba. En las próximas semanas, la dirección de TVE y de la productora Proa Magna, tratarán de introducir elementos que puedan captar el interés de la audiencia.

TVE se plantea volver a emitir telenovelas

Los datos de audiencia de “T con T” han hecho saltar las alarmas en los despachos de TVE. Los números se han reducido a la mitad si comparamos sus registros con los que hace un año tenía “Entre todos” que en sus primeros meses superaba algunos días el 10% de share.

Con estas cifras, la cadena se plantea ejecutar su Plan B: El regreso de las telenovelas. De hecho, la cadena pública ha estado trabajando en el doblaje de “La Malquerida”, una serie que podría llegar aliviar la primer aparte de la sobremesa de la La 1.

Pese a que TVE asegura que esta posibilidad no valora hacer ni este ni ningún tipo de movimiento de programación o contenidos con “T con T”, este portal puede confirmar que se trata de un planteamiento real, que puede llevarse a cabo o no, pero que está encima de la mesa de los responsables de la cadena.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias