Álex González luce abdominales en la portada de Men’s Health

Álex González luce abdominales en la portada de Men’s Health
alex-gonzalez-principe--644x362

La revista de cuidado masculino presenta en su portada al actor protagonista de El Príncipe luciendo torso. Aprovechando un descanso en la grabación de la segunda temporada de la serie, confiesa algunos de sus trucos para mantenerse en forma.

MANUEL CAMPILLO
@TheNewLolo

Álex González protagoniza la portada de la revista Men’s Health de este mes de octubre, en la que aparece luciendo una forma física espectacular. El reportaje se realizó en un descanso de la grabación de la segunda temporada de ” El Príncipe”, la serie de Telecinco que arrasó en audiencia la temporada pasada.

Aprovechando la sesión de fotos, Álex González ha decidido confesar algunos de los secretos que le permite mantener un cuerpo diez. El actor afirma que se enfrenta al deporte de similar manera que lo hace al resto de proyectos: con mucha intensidad.

El actor afirma que el deporte le ofrece una forma de evadirse de la enorme presión que su trabajo le genera, mientras le realizaban el reportaje en la playa, donde demostraba su potencial físico con sprints, carreras, ejercicios con cintas y comba, entre otros. Dentro del entrenamiento que realiza cada día confiesa que uno de sus ejercicios favoritos es el running.

2067658880001_3807785282001_alex-gonzalez

Asimismo, comentó el estricto entrenamiento al que tuvo que enfrentarse para poder abordar el papel de boxeador en el film “Alacrán enamorado”, base de su actual estado físico. Por último, en el nuevo número de la revista masculina habla también de cuál es su dieta y desvela algunos de sus secretos para mantenerse a ese nivel.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias