"Desde el otro lado": Un taxista que vuelve a casa y un SuperMaligno algo cansino.

"Desde el otro lado": Un taxista que vuelve a casa y un SuperMaligno algo cansino.
paco

Paco, el taxista, se convirtió en el primer expulsado de la 15 edición en una nueva gala protagonizada por Payasín y sus tartas.

RAÚL SANTANA
@Lito_Santana

Una nueva gala de Gran Hermano 15, llegó anoche a los salones de casi toda españa, y digo casi toda, ya que ha marcado un dato realmente bajo (un 14,2% de share y menos de 2 millones de espectadores). Este resultado debe hacer replantear a la dirección del programa, en que se está fallando, ya que aunque el casting me parece maravilloso, las galas se están haciendo demasiado lentas, nos intentan imponer la carpeta de mi querida Paula, y bajo mi gusto, las galas de los domingos como bien dije la semana pasada, son de relleno. Volvamos a la esencia, volvamos a una gala por semana, volvamos a ilusionarnos por este programa…y ahora sí, vamos a hacer un breve repaso de lo que ocurrió anoche en la casa más famosa de España.

Una Mercedes Milá guerrera y dominatrix irrumpió en la casa de manera tajante para anunciar a Paco que era el primer expulsado de la edición por un 40% de los votos. Ole la audiencia dejando a la hawaiana dentro, aunque a mí se me antojaba que Fran fuera el primer expulsado, porque era el mueble de Ikea de esta nominación.

En 10 días, ya existen líos de faldas, y se perfilan los grupos. Las primas y la hawaiana no se soportan, a las señoras de la limpieza osea las shoshos parece que se les va a cabar el chollo de cocinar en la casa, y los primos se me antojan como muy aburridos, ¿no creeis? Por otro lado, Hugo, Azahara y la cabra están ganando bastantes puntos en estos primeros días de convivencia y me parece una de las parejas mas fuertes que existe ahí dentro.

Por otro lado, la visita de esta semana para la prueba de inmunidad fue la de David Bustamante para presentar su nuevo disco “Vivir”, y justo ese disco era el objeto que tenían que encontrar en la casa. Y sí esta semana han superado el reto, y una pareja ha conseguido la inmunidad ¿Quien? Pues el teatrero de Omar que por lo tanto arrastra a Vitin y a su hermano Alfredo a ser inmunes a las proximas nominaciones. Dos semanas más que tenemos que aguantarlo dentro de la casa…que pereza Dios, y es que este concursante no es nada real, y la carpeta que tiene montada parece ser más una estrategia que un burdo romance de otoño.

La semana pasada hable de las risas que provocó en la gala SuperMaligno y Payasín, pero que una vez más hayan vuelto con lo mismo, no hace gracia. De nuevo un Florentino Fernandez muy suelto con su papel y una prueba un tanto rara fue la protagonista de la noche. Bajo mi humilde opinión de redactor, creo que al payaso lo deberíamos dejar descansar un tiempo, ya que lo poco gusta y lo mucho cansa. Eso sí, a la hawaiana me la dejáis hasta Halloween que me encantará verla sufrir de lo lindo.

El payaso les estampo la tarta

Para finalizar me gustaría hacer hincapié en la entrevista que concedió el taxista al llegar al plató como primer expulsado de GH15. Me parece un tío sincero, un concursante real, que se ha comportado tal y como lo haría fuera y que no ha prestado tanta atención a las cámaras como lo han hecho otros concursantes. Además, le ha perjudicado la compañia de Shaima (tal y como opinaba el 93% del público), y el hecho de que en ocasiones haya sido un poquito pesado.

Espero que la próxima gala aprenda de los errores que han tenido hasta ahora y se marquen una galaza. El proximo jueves tenemos una cita aqui en yotele con las segundas nominaciones de esta edición.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias