Descubre qué personaje de "Los Simpson" murió este domingo en EE.UU.

Descubre qué personaje de "Los Simpson" murió este domingo en EE.UU.
Los SImpson

 

La serie inició este domingo su 26ª temporada en Estados Unidos con la anunciada muerte de un personaje. Además, la nueva etapa contará con tres “crossover”:  uno con “Padre de Familia”, otro con “Futurama” y otro con sus propios antepasados.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

“Los Simpson” inició este domingo su 26ª temporada en Estados Unidos desvelando por fin quién era el personaje que moría en el primer capítulo, como ya anunció Yotele hace unos meses. Además de la muerte de un personaje, los nuevos capítulos de la serie traerán tres “crossover”: uno con “Padre de Familia”, otro con “Futurama” y otro con sus propios antepasados.

(SPOILERS) El primer episodio de la nueva entrega narra como Krusty, el payaso, planea dejar la comedia y retirarse de la televisión. Así, en Clown in the Dumps, el Rabino Hyman Krustofsky trata de apoyar a su hijo cuando este tiene una crisis en su carrera. “Si quieres saber mi honesta opinión sobre ti… es que siempre has sido… eh”. Estas son las últimas palabras que Krusty escucha de su padre, antes de que este pase a mejor vida.

“Pensé que sería una buena historia de padre e hijo que el rabino muriera y lo último que escuchará Krusty de su padre fuera ‘eh'”, anunció el productor de la serie Al Jean en unas declaraciones que recoge Europa Press. “Lo hicimos de una manera conmovedora, pero real. Una manera de hacer las paces con su pasado”, añadía el productor.

El título del episodio resultaba “obvio” para Al Jean. “Clown in the Dumps hacía referencia a que Krusty estaba triste, no muerto. Me gustaría estar loco para matar a Krusty. Todo el mundo quiere a ese personaje”, afirmaba. También anunció que el rabino Krustofsky tiene las puertas abiertas para volver a Los Simpson a través de flashbaks o sueños

Los rumores sobre quién se despediría de la serie apuntaban directamente a miembros de la familia protagonista y en especial a Bart. “Durante seis meses he estado diciendo que estaba sobrevalorada. La gente decía que eraun personaje icónico [el que iba a morir]. Pero nunca he usado esas palabras”, añadía Al Jean..

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias