Mariló Montero: "Me han convertido en el bufón de España y lo acepto con naturalidad"

Mariló Montero: "Me han convertido en el bufón de España y lo acepto con naturalidad"
Marilo-Montero-el-pueblo

La presentadora de “La mañana de La 1” se ha defendido en “La brújula” de Carlos Alsina de las últimas críticas recibidas por su fallo con el ‘Q.D.E.P’. “Jamás me habían acusado de inculta, payasa o metepatas”, comenta.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Mariló Montero ha querido salir a defenderse tras las últimas críticas recibidas esta semana por el lapsus de confundir las siglas ‘Q.D.E.P.’ de la carta de Asunta con la supuesta firma de dicha carta. La presentadora llamó en directo al programa “La brújula” de Carlos Alsina en Onda Cero para contestar al colaborador Antonio Bolaño, quien la acusó de “inculta” y mostró su indignación porque la cadena pública mantuviera a alguien así en su plantilla.

“Entro por alusiones, ya que dice que en RTVE había gente a la que le daba vergüenza que hubiese presentadores incultos, como el caso de Mariló […] Yo reconozco que me equivoco, pero de ahí a llamarme inculta, no”, comentó con rotundidad Montero.

La presentadora de TVE se mostró enfadada con lo que se dice de ella en las redes sociales. “Me sorprende que su fuente de información, siendo culto, sea Twitter o los Trending Topic”, le recriminó Mariló a Bolaño. “Le puedo desmontar todos los Trending Topic de los que he sido protagonista. Probablemente sea inculta o no merezca estar en los medios de comunicación a juicio de personas como usted, pero casi todo lo que se ha publicado en Twitter es mentira y malintencionado”, añadió la navarra.

Mariló quiso aclarar también que todo lo que hace levanta revuelo y se pone el grito en el cielo sin tener motivo. “Me han criticado y se me ha convertido en el bufón de España y lo acepto con naturalidad e incluso me río”, expresó con ironía la presentadora.

“Sigo esforzándome por no decepcionar a nadie”

“Yo no soy catedrática y no me pone hablar con catedráticos, pero me gusta y admiro la cultura”, terminó diciendo Mariló Montero, quien antes de colgar dejó claro que ella seguirá trabajando con la intención de contar las historias: “Sigo esforzándome por no decepcionar a nadie, soy una simple contadora de historias”, dijo.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias