TVE planea recortar el programa de Toñi Moreno y volver a las telenovelas

TVE planea recortar el programa de Toñi Moreno y volver a las telenovelas
Toñi Moreno 1

El nuevo programa de tarde de Toñi Moreno ha perdido la mitad de la audiencia que tenía “Entre todos” hace un año. Ahora, la cadena pública planea recortar el programa y estrenar la telenovela “La malquerida”.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La vuelta a TVE de Toñi Moreno no está teniendo los resultados esperados. Su nuevo programa, “T con T”, ha cumplido dos semanas de emisión y sus datos de audiencia han caído en algunos días por debajo de los registrados por La 2.

Según avanza la bitácora La Mosca Mediática, TVE podría estar a punto de ejecutar su Plan B: El regreso de las telenovelas. De hecho, la cadena pública lleva semanas trabajando los últimos trabajos de doblaje de “La Malquerida”, serie que podría llegar de manera inminente a la franja de sobremesa.

La corporación intentó reformar “Entre todos”, con cambio de nombre incluido, para huir esta temporada de las polémicas, aprovechar los buenos elementos que el programa había logrado conseguir y aumentar el número de espectadores.

Sin embargo, este último objetivo no solo no se ha logrado sino que los números se han reducido a la mitad si comparamos los registros de “T con T” con los que hace un año tenía “Entre todos”, cuando cerca de un 10% de los espectadores se sentaban después de comer con la periodista andaluza. Ahora una media del 4,9% del público.

Un magazine convencional que no dio la dimisión de Alberto Ruiz-Gallardón

Dirigido por Antonio Robles y Josep Ramón Lluch y producido por Pablo Carrasco a través de su compañía Proa Magna, “T con T” se presentaba como un magazine convencional en el que los reportajes de Toñi Moreno a pie de calle se entremezclaban con historias humanas, entrevistas populares y debates de actualidad.

El programa también ha estado en el foco de la polémica la semana pasada por hacerse eco de la dimisión de Alberto Ruiz-Gallardón como Ministro de Justicia casi 20 minutos después de producirse la noticia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias