Jose Manuel Parada regresó por un día a TVE para reencontrarse con Marujita Díaz

Jose Manuel Parada regresó por un día a TVE para reencontrarse con Marujita Díaz
marujita diaz y parada

Tras 12 años sin pisar Prado del Rey, volvió “emocionado” para sorprender a la actriz. “Ya era hora de volver”, comentó Parada. El expresentador de “Cine de Barrio” salió de la cadena pública tras su polémico vídeo con Marujita Díaz

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

José Manuel Parada volvió por un día a Televisión Española. Tras 12 años sin pisar Prado del Rey, el periodista fue invitado por el programa “T con T” para sorprender a Marujita Díaz.

“Estoy muy emocionado”, comentó Parada tras entrar al plató. “Ya era de que volviera a estar en esta casa para reencontrarme con los compañeros maravillosos que deje aquí”, continuó el comunicador. “Esta casa (TVE) te debe mucho”, le replicó la presentadora del magacín, Toñi Moreno.

Fue despedido por TVE tras protagonizar un polémico vídeo con Marujita Díaz

De esta manera, José Manuel Parada regresó a TVE tras 12 años de su polémica despedida. El comunicador alcanzó la fama con “Cine de barrio”, espacio en el que se mantuvo 8 años como presentador alcanzando grandes cuotas de audiencia.

A finales de 2003, la cadena pública anunciaba que Parada no seguiría al frente del veterano contenedor de cine español. Desde la dirección del antiguo Ente Público aludían a cuestiones presupuestarias (85.000 euros por programas) a pesar de que el programa seguía siendo líder indiscutible en la tarde de los sábados (26.6% de share en esa temporada).

Sin embargo, fue un vídeo protagonizado por Parada y Marujita Díaz el que llevó a romper la relación laboral entre el presentador y TVE. En el se mostraba un desnudo integral de la actriz a bordo de un yate con un actitud jocosa con el expresentador de Cine de Barrio. Por aquel entonces, fuentes cercana a la cadena pública confesaron que no les gustaba la imagen que daba Parada en el vídeo, por lo que decidieron sustituirle por Carmen Sevilla.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias