"Desde el otro lado": Un abandono, primeros celos y un boicot frustrado

"Desde el otro lado": Un abandono, primeros celos y un boicot frustrado
Los concursantes 3

Tercera gala de “Gran Hermano”y primera gala de nominaciones. La analizamos en “Desde el otro lado”

RAÚL SANTANA
@Lito_Santana

Con este título el post de hoy podría ser un breve resumen de un capítulo de La que Se avecina pero no, se trata de lo acontecido en la tercera gala de nuestro reality favorito.

Como bien sabeis, el Paquirrin de la edición abandonó por la puerta de atrás la casa más famosa de España, y la verdad que es una perdida que no nos afecta para nada. No ha resultado ser un concursante interesante, y aunque él lo niegue, su abandono se debe a la poca conexión que ha sentido con sus compañeros. Tómate un tequila por mí, y tranquilo que ya pasarás al olvido de este humilde redactor. NEXT.

Cambiando de tema, gracias al malestar generado en las redes sociales, finalmente ayer no hubo expulsión, aunque sí nominaciones. Nominaciones que por otro lado, los concursantes querían pactar para salir todos nominados, lo que no sabían es que Gran Hermano que está ojo avizor, tenía un plan. Se nomina en parejas, y se vota a parejas, pero el nominado solo será un miembro de cada compañia. Por lo tanto, a los pobres concursantes le hicieron trizas su plan, como al nomineitor de Pepe. Eso sí, aunque todos van de Paz y Amor, ya había alguna oveja negra dispuesta a nominar lo que le saliera del bolo, y eso señores me encanta. Necesito a una villana de la edición YA! Urge.

Sin duda, una de las grandes protagonistas de la semana ha sido mi querida PAULA, -no me la expulseis o …OS ARRATRO-. Como bien vaticine en mi primer post, acabaría liada con algún concursante, y es que ella es todo amor. La verdad que no ha tenido buen ojo eligiendo carpeta ya que Omar que quereis que os diga es un poco arghhhh, pero bueno a lo hecho pecho. Esta carpeta en el exterior está ganando más detractores que apoyos, por lo que si me escuchas Paulita, corta el rollo ya con él, o pronto se apagará tu historia en Gran Hermano.

Este lío parece que a Alejandra, la prima de Albacete, no le ha sentado nada bien, y es que podría estar sintiendo celos de ella. ¿Te quieres marcar un Indhira nena? Pues ojala tu destino no este en la casa, a mi hawainana ni tocarla.

Anoche nadie consiguió la inmunidad que venía de la mano de El Chiringuito de Pepe, lo que dejaria a todos de nuevo en peligro. Y vaya peligro que tuvieron las nominaciones que dejaron a Paco y Shaima, Fran y Luis, Yolanda y Alejandra, Azahara, Hugo y Rubia, y Paula en la lista provisional. ¿Provisional? Sí, ya que luego cada pareja se tuvo que enfrentar a La Gran Pregunta y elegir que miembro de la pareja quedaría nominada, por lo que la lista final quedó así: Paco, Fran, Yolanda, Azahara y Paula.

Bajo mi punto de vista, debemos quitarnos a los muebles de Ikea de la casa, y ya que queremos una edición con gente que de juego, creo que la decisión está clara ¿no? #FranPaSuCasa. No me ha aportado nada en los primeros días de convivencia, y además una persona que a su edad nunca ha discutido, ¿que pinta en Gran Hermano? Paula corre un gran peligro, ya que tanto su carpeta como su actitud no parece gustar fuera, pero seamos coherentes, y es de las pocas que ya tiene abierta una trama y está dando bastantes vídeos fuera.

Sin duda el inicio de Gran Hermano 15 está siendo apasionante y en una semana se han empezado a trazar líneas que forman carpetas, cuchillos y mucha tela que cortar. Nos leemos el lunes tras conocer al primer expulsado de esta edición, aquí en yotele.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias