Paco Tous da el salto de Antena 3 a Telecinco y de la comedia al drama con la serie "Rabia"

Paco Tous da el salto de Antena 3 a Telecinco y de la comedia al drama con la serie "Rabia"
paco tous yotele 2

Cuatro emitirá este nuevo thriller en el que un grupo de fugitivos desarrolla el virus de la rabia y que completa su cartel con Fele Martínez, Concha Cuetos y Elisa Mouliáa, que se suman a Patricia Vico, Carles Francino y Nuria González, entre otros.

MANUEL CAMPILLO
@TheNewLolo

Mediaset ha terminado de confeccionar el reparto de “Rabia”, la nueva serie que se emitirá en Cuatro, a la que se han incorporado a Paco Tous, Fele Martínez, Concha Cuetos y Elisa Mouliáa, según se ha confirmado en un encuentro de los actores con periodistas, en el que yotele ha estado presente.

“Rabia” cuenta la historia de unos fugitivos que se sometieron a un tratamiento clandestino tras descubrir que tenían una enfermedad sin saber que la cura desarrollaba el virus de la Rabia. Ante el intento de las autoridades de controlarlos, deciden ocultarse en un refugio, donde la supervivencia será una auténtica pesadilla.

El que fuera protagonista de “Los hombres de Paco” y “Con el culo al aire” da el salto de Antena 3 a Telecinco y de la comedia pura al drama con esta serie en la que interpreta el personaje de Mario: “Tengo ahora la oportunidad de cambiar de registro y estoy muy ilusionado con este nuevo proyecto”.

“Hay muchos cómicos que han hecho cosas dramáticas. En realidad es más difícil hacer comedia y que sea creíble que el drama o incluso la acción. Y para un cómico esto un alarde que te permiten y que hace sentirte muy bien al hacerlo”, afirma el actor.

En la misma línea, Malena Alterio, conocida por su papel de Belén en “Aquí no hay quien viva”, asegura que pese a ser una ficción absolutamente alejada de la comedia “vamos a ver situaciones absurdas muy extremas a las que los guionistas han sabido darle un toque cómico”.

“Me apetecía mucho, me seduce hacer algo dramático, y aunque hay un punto de miedo que es estimulante, tengo muchas ganas de empezar y ponerme a hacerlo”, declaraba la actriz a este portal.

El personaje de Malena Alterio en la serie es Silvia, mujer del interpretado por Paco Tous, que es una madre realista sin grandes expectativas de futuro, algo a lo que ella cada vez se ve más acostumbrada. “Mi personaje va a hacer cosas extremas por su hijo, que contadas pueden resultar duras, pero que ella piensa que es lo mejor”.

Concha Cuetos y Elisa Mouliáa se suman al reparto integrado por Patricia Vico y Adriana Ozores, entre otros

Los actores anunciados este jueves en el plató de la serie, que se verá en Cuatro a partir de 2015, se suman a Patricia Vico, Carles Francino, Fran Nortes, Nuria González, Concha Cuetos, Malena Alterio, Nuria Herrero, Elisa Mouliáa y Adriana Ozores.

La nueva serie, producida por Isla Audiovisual, combina thriller, acción y suspense, y su grabación comenzará en las próximas semanas entre Madrid y Coín (Málaga). La primera temporada estará compuesta por un total de ocho episodios y finalizará sus grabaciones en el mes de enero.

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias