Robin Food enciende de nuevo los fogones en el access sobremesa de Telecinco

Robin Food enciende de nuevo los fogones en el access sobremesa de Telecinco
ROBIN FOOD-DAVID DE JORGE Y MARTIN BERASATEGUI1 yotele

La cadena de Mediaset está presentando en estos momentos su nueva apuesta culinaria, con David de Jorge, Robin Food, al frente. Se estrena el próximo lunes a las 14:30 horas.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Los fogones de Telecinco vuelven a encenderse. Mediaset estrena el próximo lunes “Robin Food: Atracón a mano armada”, un nuevo espacio de cocinará que ofrecerá recetas a los espectadores y que se emitirá de lunes a viernes a las 14:30 horas, tal y como contó Yotele en exclusiva,

El cocinero David de Jorge, popularmente conocido como Robin Food, contará con un colaborador de lujo: Martín Berasategui, socio y amigo personal y único cocinero español que cuenta con siete estrellas Michelín.

En la presentación a los medios que ha tenido lugar este miércoles a mediodía y en la que ha estado yotele, el chef asegurado que viene con ganas para cocinar cada día con los espectadores. “creo en la televisión, gracias a ella he podido adelgazar. Y estar aquí, en Mediaset, es muy grande”, reconoció.

El cocinero presentará su programa cada día desde una cocina – plató de 300 metros cuadrados situado en el piso bajo del restaurante de Martín Berasategui en Las arte. “La diferencia en los programas de cocina está en quienes lo hacen. Entre David y Martín hay una relación muy especial, casi paternofilial”, dijo Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset.

Por su parte, Martín Berasategui relató lo que para él significa ponerse delante de una cámara para ofrecer sus conocimientos culinarios a los espectadores: “Para nosotros es más que un sueño hecho realidad. Queremos ofrecer nuestro contenido con una gran generosidad”.

Sobre su salida de ETB, Robin Food habla con cierta nostalgia:  “En momento nos abrieron la puerta y fuimos felices pero somos titiriteros. Vinieron a vernos los amigos de Telecinco para montar algo nuevo y nos contagiaron sus ganas. Con la tele vasca la relación es buenísima y nos dijeron que su casa siempre estará abierta para nosotros”.

En su llegada a Telecinco, David de Jorge asegura que “Queremos hacer una televisión de buenrollismo”. “Estamos tocando el cielo. La época se ETB fue maravillosa”, apunta Berasategui, un gran tímido que ha ido cogido confianza con la televisión poco a poco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias