Neox estrena en abierto la última temporada de "Como conocí a vuestra madre"

Neox estrena en abierto la última temporada de "Como conocí a vuestra madre"
como conoci

La cadena de Atresmedia TV estrena la novena temporada de “Como conocía a vuestra madre” y la tercera de “Dos chicas sin blanca” en la noche del jueves, que volverá estará dedicada a las sitcom estadounidense

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

La noche de los jueves es noche de comedia en Neox. La cadena temática estrenará este jueves la noventa temporada de “Cómo Conocí a vuestra madre” y la tercera de “Dos chicas sin blanca”, ambas ficciones, ampliamente reconocidas a nivel internacional.

A las 22:15 horas llega a Neox el primer capítulo de estreno de la novena temporada de Cómo Conocí a vuestra madre, la ficción protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders alcanzó en Estados Unidos en su octava temporada una media de 8.29 millones de espectadores y un 7.91% de shar. La novena y última temporada fue la que más éxito cosechó ya que fue seguida en CBS por 10,51 millones de espectadores. La sitcom cuenta con 10 premios Emmy, entre otros galardones.

Los capítulos de la nueva etapa se desarrollan durante el fin de semana de la boda de Barney y Robin y todos los personajes conocen a “la madre” antes que Ted. Su intérprete, Cristin Milioti, se convierte en un personaje regular de la serie, siendo la primera vez que se amplía la plantilla principal de la ficción desde que la serie comenzara en 2005. La última temporada de la exitosa serie no dejará indiferente a sus seguidores.

Inmediatamente después, a las 23:00 horas se cuelan en Neox “Dos chicas sin blanca”. La cadena estrena mañana la tercera temporada de esta serie protagonizada por Beth Behrs y Kat Dennings en el papel de Caroline Channing y Max Black.

La sitcom de CBS producida por Warner narra la historia de dos jóvenes camareras que entablan amistad y que se proponen montar un exitoso negocio juntas, pero para ello tienen que conseguir el dinero necesario trabajando como camareras.

En la tercera temporada, Max Black y Caroline Channing seguirán persiguiendo su sueño de montar un negocio de cupcakes. Las jóvenes camareras han perdido su tienda y tienen que empezar de cero, aunque esta vez un poco más sabias y dispuestas a luchar por conseguir lo que siempre han deseado: tener su propia empresa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias