Enrique Marqués dejará de presentar "La Goleada" dos semanas después de su estreno

Enrique Marqués dejará de presentar "La Goleada" dos semanas después de su estreno
enrique marques

El periodista no seguirá al frente de la tertulia deportiva de 13 TV tras un arranque irregular. La cadena ha decidido  dar un cambio al formato en las próximas semanas.

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Enrique Marqués no seguirá al frente de “La Goleada”. Según informa Sport You. El presentador ya ha comunicado en la mañana del miércoles al equipo y los colaboradores del programa la decisión “personal e irrevocable” de abandonar la tertulia deportiva de 13 TV. Otras fuentes aseguran que es la cadena católica la que ha decidido cambiar el formato tras unos datos de audiencia insuficientes.

Felipe del Campo tomó las riendas de la tertulia este miércoles aunque de momento no se ha confirmado si será el sustituto oficial de Marqués. La cuenta oficial de 13 TV también anunciaba la incorporación de “una figura de gran impacto futbolístico” al equipo de colaboradores del programa

Abandona el programa dos semanas después de su estreno

El abandono de Enrique Marqués ha sorprendido a más de un espectador. El comunicador llegaba a la cadena de la Conferencia Episcopal como uno de los fichajes más relevantes de la nueva temporada de 13 televisión. Dos semanas después de la puesta en marcha de “La Goleada”, Marqués abandona la cadena sin especificar los motivos que le han llevado a tomar esta decisión.

Anteriormente, el periodista presentó las tertulias futbolísticas “Futboleros” y “Tiki taka” en Marca TV y Energy, respectivamente.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias