Antena 3 y Boomerang TV inician el rodaje de "El Incidente"

Antena 3 y Boomerang TV inician el rodaje de "El Incidente"
el incidente yotele

Marta Etura, Miquel Fernández, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie, Jordi Coll, Raquel Aragón, Macarena Sanz, Diego Martín y Juan Dávila encabezan el reparto de esta ficción producida por Boomerang TV. Un extraño suceso que irrumpe en la cotidianeidad de los habitantes de un pequeño pueblo aislado entre montañas, eje central de “El Incidente”.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

El cantante Diego Martín es el último nombre que se ha incorporado al reparto de “El incidente”, la nueva serie de Antena 3 con la productora Bopomerang que cuenta con Marta Etura, Miquel Fernández, Diego Martín, Pepa Aniorte, Bárbara Lennie, Raquel Aragón, Macarena Sanz y Juan Dávila en su reparto.

En la presentación de la ficción a los medios, a la que ha acudido Yotele y que ha tenido lugar en Atresmedia Café, los responsables de la cadena y productora han avanzado pocos detalles, ya que la grabación comenzó hace escasas tres semanas y quieren preservar datos que puedan sorprender al espectador.

“El incidente” es una serie de intriga que mostrará cómo la vida tranquila de los habitantes de un pequeño pueblo cambia por completo cuando sucede algo que no pueden explicar y que desafía incluso la confianza que hasta ahora tenían en sus vecinos.

Los responsables de la ficción, que tendrá dos o tres temporadas dependiendo de la respuesta del público, aseguran que se trata de un “Hi-concept”: Todos los personajes se ven arrastrados por un hecho que ocurre”. Con capítulos de 70 minutos, el gran parte del equipo de trabajo de “El incidente” está compuesto por profesionales que trabajaron en la exitosa “El tiempo entre costuras”

Cuando en lo normal irrumpe lo extraordinario

El día a día de los habitantes de un pequeño pueblo de la sierra se verá alterado a partir de un extraño suceso que cambiará sus vidas para siempre. A partir de este momento, nada volverá a ser igual que antes. Estos insólitos episodios, lejos de tener fin, irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio.

Con tal de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.

Una cuidada producción con un  novedoso lenguaje narrativo
Para llevar a cabo esta nueva producción, caracterizada por una alta proporción de exteriores, el equipo se ha desplazado hasta la localidad madrileña de Cercedilla, que verá transformada su orografía por el uso de la tecnología digital. Con un cuidado diseño de producción,  “El Incidente” contará con una novedosa propuesta narrativa que, sin perder la naturalidad, sitúa la cámara en puntos insólitos que reforzarán la tensión y el misterio.

La serie está dirigida por Iñaki Peñafiel y Norberto López Amado, directores de “El tiempo entre costuras”, acompañados en la dirección por Alberto Ruiz Rojo(“Hermanos y detectives”) y por Ruth García (“Los Protegidos”) liderando el  equipo de guión.  Detrás de la producción ejecutiva y la cuidada fotografía estará también parte del equipo de “El tiempo entre Costuras”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias