Telecinco estrena el próximo lunes "Robin Food: Atracón a mano armada"

Telecinco estrena el próximo lunes "Robin Food: Atracón a mano armada"
robin food

La cadena lanza su nuevo programa culinario el lunes 29 a las 14:30 horas. Tras cinco años de emisión, “De buena ley” acaba su andadura este viernes

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

El cocinero David de Jorge, popularmente conocido como Robin Food, se incorporará desde este lunes 29 a la franja de acceso a la sobremesa diaria de Telecinco. Tal y como te contó Yotele en exclusiva, el nuevo fichaje de Mediaset presentará “Robin Food: Atracón a mano armada”, un nuevo espacio que cocinará recetas con los espectadores y que se emitirá de lunes a viernes a las 14:30 horas. Sustituye a “De buena ley” que tras 5 años de emisión finaliza su andadura en Telecinco este viernes.

La cadena presentará su nueva apuesta del day time este miércoles con la presencia del presentador del espacio, David de Jorge, más conocido como Robin Food y el colaborador del programa Martín Berasategui, socio y amigo personal y único cocinero español que cuenta con siete estrellas Michelín.

De esta manera, el nuevo programa recuperará el género culinario en  formato diario en Telecinco que durante años lideró Karlos Arguiñano hasta su fichaje por Antena 3. No obstante, no se producirá un enfrentamiento frontal, puesto que el chef de Atresmedia TV se emite a las 12:15 horas del mediodía con éxito de audiencia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias