Jorge Javier Vázquez: "Quiero que mi relación con Isabel Gemio vaya a peor"

Jorge Javier Vázquez: "Quiero que mi relación con Isabel Gemio vaya a peor"
Jorge_Javier_Vazquez_MDSVID20140923_0012_17

El popular presentador de Telecinco acudió a “Hable con ellas” y habló de su mala relación con la locutora de Onda Cero: “En este paraíso sólo puede quedar uno”. También habló de política: “No entiendo porque el PSOE no me utilizó antes. Ya era hora de que dejaran de despreciarme”, sentenció

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

Jorge Javier Vázquez se sentó en el sofa de “Hable con ellas” dispuesto a dar titulares. Y lo consiguió. El popular presentador de Telecinco aprovechó para hablar de su mala relación con Isabel Gemio, de la llamada de Pedro Sánchez a “Sálvame ” y de su nueva faceta como productor teatral del monológo musical sobre la vida de Miguel de Molina, entre otros asuntos.

“No quiero reconciliarme con Isabel Gemio. Quiero que vaya a peor. En esta guerra, tenemos que ir más allá, solo puede quedar uno.”, sentenció Vázquez. El presentador explotó después de que Isabel Gemio recomendará a Pedro Sánchez “elegir las plazas donde torea” por su llamada al vespertino “Sálvame”. “Para un argumento tan idiota como el de Isabel Gemio, una respuesta idiota. Pedro Sánchez habló con el presentador que tiene los dos premios más importantes de la televisión”, aseguró el filólogo en su entrevista con “ellas”. Estas declaraciones no convencieron a Sandra Barneda: “Conociéndote sé que no crees lo que estás diciendo, no te gusta esta situación”.

También hubo tiempo para analizar la llamada de Pedro Sánchez a “Sálvame” y la actual situación del PSOE. “Me pareció un gesto brillante”. “No entendí cuando Zapatero utilizó esa campaña elitista, la de ‘ceja’, con Pilar Bardem, Concha Velasco o Miguel Bosé”. “Tampoco se por qué el PSOE no me ha utilizado antes para su campaña. Me he sentido despreciado”, continuó Vázquez, quien aseguró ser votante socialista. “Vote al PSOE hasta cuando se presentó Rubalcaba”, ironizó.

Además, el presentador dejó bien clara su posición respecto a la polémica con el Toro de la Vega: “Yo era muy taurino y tenía abono en ‘La Monumental’ de Barcelona. Dejé de serlo cuando en Las Ventas escuché sufrir a un toro”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias