EXCLUSIVA YOTELE: Telecinco se queda el programa de tapas de Mario Sandoval

EXCLUSIVA YOTELE: Telecinco se queda el programa de tapas de Mario Sandoval
mario sandoval yotele

El popular chef estrenará muy pronto su particular programa de cocina en el acceso a la sobremesa del fin de semana. Recorrerá España para mostrar las mejores recetas en miniatura con chefs y famosos locales.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Con Robin Food en rampa de salida (se estrena el próximo lunes a las 14:30 horas, como contó primero este portal), Mediaset ya tiene prácticamente preparada su otra apuesta de cocina para las próximas semanas. Mario Sandoval, llegará muy pronto a Telecinco y no a Cuatro, con su espacio de tapas, según ha sabido en exclusiva yotele.

El chef presentará “Tapas y barras” en la franja de mediodía del fin de semana, muy posiblemente el sábado. De esta manera, el grupo de comunicación incluye en su canal principal esta nueva apuesta por el mundo culinario, producida por Mandarina.

En un primer momento, se pensó que el lugar idóneo para el programa era Cuatro. De hecho, se llegó a anunciar y se ha estado promocionando en la web de la cadena roja. Sin embargo, Mediaset confiará finalmente en Mario Sandoval para reforzar el acceso a la sobremesa del fin de semana de Telecinco, donde la audiencia se diversifica y emigra en muchos casos a las cadenas temáticas.

“La cocina exquisita se esconde en pequeñas porciones”

El prestigioso Mario Sandoval, máximo responsable del Restaurante Coque y galardonado recientemente con el Premio Nacional de Gastronomía 2013, será el nuevo guía de excepción por la  cocina más exquisita que se esconde en pequeñas porciones.

“Este programa es un reto para mí. Queremos dar a conocer los mejores bares y las mejores creaciones gastronómicas del país”, explicaba en el arranque de las grabaciones. “Vamos a enseñar dónde se hace la mejor tortilla, dónde probar el mejor pincho… Mostraremos creaciones gastronómicas de precio económico y también alta cocina”, aseguraba el chef.

Cocinará originales tapas con chefs y famosos de diferentes regiones de España

En “Tapas y barras”, Mario Sandoval ayudará a descubrir diferentes regiones de España a través de su gastronomía. Se adentrará en los lugares más pintorescos y en aquellos mercados, lonjas o establecimientos típicos donde se puede encontrar el mejor producto.

Vitoria, Madrid, Valencia, La Rioja y Pontevedra son algunos de los destinos que visitará buscando los mejores productos y los mejores sabores. Mario Sandoval será asesorado por un cocinero local, que hará las veces de anfitrión

Además, preparará junto a los chefs anfitriones una original tapa que podrá prepararse en casa siguiendo la receta del presentador. Las creaciones culinarias también serán degustadas por personas famosas vinculadas a cada localidad, permitiendo al público conocer una faceta inédita de cada personaje.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias