"Todo va bien" alarga su duración y retrasa su inicio hasta las 21:00 horas

"Todo va bien" alarga su duración y retrasa su inicio hasta las 21:00 horas
Todo va bien

El espacio presentado por Edurne y Xavi Rodriguez afronta este lunes su tercer cambio de horario. Pasa a emitirse a las 21:00 horas, tras las noticias y la información deportiva, y alargará su duración hasta las 22:30.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Nuevo cambio de horario para “Todo va bien”. El espacio que presentan Edurne y Xavi Rodríguez se emitirá desde este lunes a partir de las 21:00 horas.  Además, su duración se verá ampliada hasta los 90 minutos, dando paso al prime time de la cadena a las 22:30 horas.

El programa, que ya había adelantado una hora su emisión con motivo del Mundial de Baloncesto, comenzando a las 20:30, se ha mantenido hasta ahora en esa franja de emisión, que ahora ocuparán Noticias Cuatro y Deportes Cuatro.

“Todo va bien” recibirá esta semana a Jesús Vázquez (lunes), Pablo Chiapella, Gemeliers y Carlos Latre, que intentarán que el programa recupere parte de su audiencia perdida ya que, pese a que comenzó rondando el 7% en el access de Cuatro, ha bajado hasta situarse en torno al 3% en las últimas semanas.

Este cambio de horario podría no ser el último al que se enfrente el programa de Edurne y Xavi Rodríguez, ya que varios medios especulan con la posibilidad de que “Todo va bien” ocupe las sobremesas tras el final de “Ciega a citas”, que se despide este viernes,  y el  probable desembarco de “Gym Tony” en el access de Cuatro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias