Frank Cuesta insulta al crítico Javier Pérez de Albéniz: "Eres un hijo de puta, sucio y rastrero"

Frank Cuesta insulta al crítico Javier Pérez de Albéniz: "Eres un hijo de puta, sucio y rastrero"
frank_cuesta_selva_amazonica

El presentador de “Wild Frank” ha estallado en su Facebook contra el post en el que Javier Pérez de Albéniz criticaba la ayuda prestada por Miguel Ángel Revilla para intentar sacar de la cárcel a Yuyee, ex mujer del aventurero y madre de sus tres hijos.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Frank Cuesta ha explotado en su Facebook contra el crítico Javier Pérez de Albéniz, al que tacha de “sucio, rastrero y básicamente mierdoso”. “Eres un hijo de puta”, señala el presentador de “Wild Frank” ante el post en el que el columnista no ve con buenos ojos la ayuda que le ha prestado el expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

“Durante cuatro años me has puesto a parir porque no te gusta lo que hago en la televisión. Durante cuatro años me has insultado y has ofendido a mi familia y durante cuatro años ni te he contestado porque entendia que eras un crítico de la televisión”, pero le recuerda que con su último post “has conseguido que te conteste y alguien se fije en tu blog de mierda!”

“Si tú estuvieses en la situación en la que me encuentro…y sobre todo en la que se  encuentran Yuyee y mis hijos…no aguantarías ni medio minuto antes de pegarte un tiro para no tener que pasar por esto.

“Es para pillarte por banda y darte dos hostias bien dadas”

“Mis hijos están pasando un verdadero infierno. Yo terminaré en un agujero seguramente y tú, en vez de callarte la boca… tienes que criticar a alguien por intentar ayudarme? Eso si es de manicomio!!! No, Eso es para pillarte por banda y darte dos hostias bien dadas… que no sería mi caso… porque sólo me pego con hombres” dice el texto.

“Eres un sucio, eres un impresentable y eres una de esas mierdas que la envidia y la incompetencia para triunfar en nada ha creado. (…) El artículo que has escrito aquí, de verdad que es, no de mala persona… es de auténtico hijo de puta. Si no quieres ayudar al prójimo al menos no incordies e intentes lo que has intentado”, continúa.

“Te crees que haciéndolo mientras pones a parir a Revilla… no se nota que estás pensando… que se pudra en la cárcel, que es tailandesa y se merecen la atención otros más que ella!!!, que se joda el troglodita!!!. No tienes corazón”, concluye el texto de Frank Cuesta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias