El nuevo lapsus de Mariló Montero: "La carta está firmada por un tal Q.D.E.P"

El nuevo lapsus de Mariló Montero: "La carta está firmada por un tal Q.D.E.P"
Marilo-Montero-el-pueblo

La periodista no fue capaz de identificar las siglas con las que la famila de la fallecida Asunta Basterra pedían “que descanse en paz” en una carta por el primer aniversario de su muerte. Pidió disculpas y que cesaran las bromas ante un tema “tan delicado como es el fallecimiento de una criatura”.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Mariló Montero sigue siendo una fuente inagotable de polémica. La última de ellas se ha producido esta mañana mientras analizaba en su programa de La 1 la carta que Rosario Porto ha publicado en el primer aniversario de la muerte de Asunta Basterra, presuntamente asesinada por ella.

“La carta está firmada por un tal Q.D.E.P”, afirmó la presentadora de “La mañana de La 1” sin reconocer el significado de las siglas. La rápida corrección por parte de su equipo, que no tardó en señalarle que esas letras querían decir “Que descanse en paz”, no evitó que la periodista volviera a convertirse en el primer  Trending Topic nacional, generando numerosas críticas y burlas en la red.

Pidió disculpas por el lapsus y el cese de las bromas ante un tema “tan delicado”

Al ser consciente del re vuelo ocasionado por sus palabras, Mariló ha pedido perdón por la confusión y ha pedido que “todo quede aquí” y que cesen las bromas ante un tema “tan delicado por lo que rodea el fallecimiento de una criatura”: “He tenido un lapsus, lo reconozco, he confundido las siglas y lo siento enormemente, de todo se aprende. Pido que este asunto quede ahí porque es un asunto que rodea el fallecimiento de una criatura y debe ser tratado con rigor y respeto”.
Bromas y críticas en Twitter

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias