'Desde el otro lado': Una gala imprevisible que se vivió en compañía

'Desde el otro lado': Una gala imprevisible que se vivió en compañía
LOGO GH15

“Gran hermano 15” arrancó anoche en Telecinco y con él arrancamos en Yotele, un nuevo espacio, ‘Desde el otro lado’, donde nuestro “gran hermano” Raúl analizará al detalle cada gala y lo que vaya sucediendo en la casa más famosa de la televisión.

RAÚL SANTANA
@Lito_Santana

Había mucha sed de Gran Hermano y para deleite de todos nosotros, ayer dio el pistoletazo de salida la edición número 15, una edición que cuenta con una gran particularidad, se concursa en compañía. La gala de anoche tuvo bastantes momentazos, pero habrá que ir por partes ¿no?

El programa arrancó con un flashmob al ritmo de Don´t Stop me now en el que la maestra de Ceremonias, Mercedes Milá era la protagonista absoluta en el que además estaría acompañada por 50 ex Grandes Hermanos. Sin duda un arranque apoteósico para una gala que no dejó indiferente a nadie.

Un casting muy singular, en el que hay muchos perfiles diferentes y totalmente opuestos, y que prometen dar bastante juego. Todo indica, que va a haber roces entre los concursantes (de hecho, alguna contestación fuera de tono ya hubo anoche) y como no, el público carpetero podrá forrar de nuevo sus carpetas, y es que un Gran Hermano, sin una historia de amor –o sexo, como queráis llamarlo- no es un Gran Hermano.

Los primeros concursantes en entrar oficialmente a la casa fueron Luis y Fran o lo que es lo mismo, un torero y su apoderado. Estos malagueños a los que les encanta el mundo del toro, los coches y la náutica, tendrán una nueva plaza que torear, la casa de GH15. Luis el torero, es partidario del amor y encaja perfectamente en el perfil de señorito andaluz, mientras que Fran su apoderado, es amante de los caballos, los coches y la náutica y declara que nunca ha chocado con nadie. Pues Fran siento decirte, que te has metido en el lugar indicado para perder esa particularidad, porque en esta edición, saltaran chispas y si no…tiempo al tiempo.

Almas gemelas, o eso es lo que ha dicho la Milá sobre la siguiente pareja. José “el Papirrintintin” y Paula fueron los siguientes en entrar a la casa, tras superar la misión de cada oveja con su pareja, (tenían que localizarse entre la multitud si querían entrar en el concurso). José, “el Papirrintintin” es el Rafa Mora mexicano, con esos gestos que le dedicaba a la cámara en el video de presentación, no creo que tenga nada más que decir. Bueno sí, su momento cantando –o intentándolo más bien- en dicho video dejaba mucho que desear.

Y ahora vámonos, con la otra parte de la pareja, ella es la concursante más “chuli” de la edición, y es que Paula “la hawaiana” se ha convertido en mi favorita. Puede dar la imagen de rubia pija tonta pero con su voz de pito me dan ganas de achucharla. Anoche fue bastante criticada en las redes sociales por esto mismo, y es por eso que me declaro fan incondicional de esta concursante. Espero que no me falles Paulita.

Loli y Bárbara, creían que serían las limpiadoras oficiales de GH15 pero no, ellas también se habían ganado un puesto como concursantes. Andaluzas y con mucho desparpajo, prometen aportar grandes instantes en el reality. Su situación personal, es bastante delicada ya que se encuentran en crisis (por ello aportaron el CV en el casting en caso de no ser seleccionadas) y con un desahucio entre manos. Además para una de ellas fue su cumpleaños anoche, y que mejor manera de celebrarlo que entrando a concursar.

Desde el barrio de la exitosa serie de Telecinco, “El Príncipe” viene Shaima, una musulmana practicante que parece tener un carácter bastante fuerte, y ella misma se define como muy impulsiva. Creo que esta concursante que dijo que canta mejor que Kiko Rivera puede dar mucho juego y ser una verdadera bomba de relojería. ¿Quién es “su compañía”? Pues Paco el taxista, un tío con un pelo bastante peculiar y al que le encanta ligar por internet, bendito internet ¿no Paquito? Su momentazo en el vídeo de presentación fue cuando se puso a menear la cintura a lo Shakira, y es que ¿Quién no se puede resistir a esos movimientos pélvicos?

Juan Manuel y Jonathan, son dos primos hermanos de Valencia a los que les encanta el deporte. Los dos guapos con barbita prometen encandilar a más de una concursante, y desde aquí pongo la mano en el fuego, de que uno de ellos acabará teniendo algo con nuestra querida hawaiana.

Donde caben dos, caben tres. Esto es lo que ha debido de pensar la organización para juntar a Omar y Vítin (pareja de amigos) y Alfredo (hermanastro de Omar). Los hermanos de origen gitano, tendrán que hacer frente a este secreto, que de momento sigue sin salir a la luz pero… ¿Cuánto tiempo tardará Omar en contarle a Alfredo lo que los une? A priori me parecen los tres más flojos del casting, pero quien sabe, igual hasta me sorprenden.

Y a falta de chicas guapas -perdóname hawaiana mía- llegaron a Guadalix, Yolanda y Alejandra. Dos primas hermanas de Albacete, cuyas aficiones son su trabajo (profesora y azafata de día, relaciones públicas de noche), la fiesta y los chicos. Yolanda se declara una chica guerrera con carácter y desde que entraron a la casa, ¿con una cabra?, hicieron buenas migas con Paula. Minipunto para vosotras.

¿Y qué pinta una cabra en Guadalix? Pues la cabra llamada Rubia, es concursante oficial de GH15 y su conversación con el súper en el confesionario fue un momento digno de “Cuarto Milenio”. Si nos metemos en la página oficial, veremos que cuenta con un blog y un twitter personal…¿eeeeeeeeeem hola? Ya solo por esto soy fan de la cabra. Pero la cabra no entra sola, ella viene junto a Hugo. Un gallego que pretende ser el latín lover de la edición ¿lo conseguirá?

Azahara, concursante conocida como “los focos hacia su persona” estuvo presenciando la gala de público con Mercedes durante toda la noche. Ella fue la última concursante en entrar. Ella es anti taurina –cuidadín cuidadín con el torero- y por lo que vi en la casa en directo aparte de ser un bellezón, es bastante especial a la hora de comer. Tendrá que adaptarse a las comidas que preparen sus compañeros o de lo contrario lo pasará muy mal.

Mercedes Milá tenía una BOOOOOOOOOOOOOOMBA que contar y que llevaba muchísimo ocultando. ¿Cuál era esa bomba? Pues…¡¡¡¡¡¡¡Ella también iba a entrar en la casa de Gran Hermano!!!!! Sí, sí, como lo oyen. Anoche entro en la casa junto a la gallina a la que hacía referencia en los anuncios. Esta entrada no es definitiva tranquilos, ya que el domingo presentará la segunda gala del reality desde plató.

Sin duda un casting muy variopinto, que nos dejará imágenes grabadas en la retina y en el que concursantes como Paula, Shaima o Azahara nos darán muchísimo juego.

En Yotele, seguiremos atentos a esta edición y no perderemos ni en un instante de la vida en directo que podremos seguir con Mercedes Milá en las galas, con Jordi González en los debates, en divinity con los resúmenes y como no el 24 horas en mitele.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias