Conoce a todos los concursantes de "Gran Hermano 15", con cabra incluida

Conoce a todos los concursantes de "Gran Hermano 15", con cabra incluida
gran hermano 15 plató yotele

Dos hermanastros que no se conocen, una mora y su taxista, un torero y su apoderado, dos primas, un gallego y su cabra son algunos de los 17 concursantes.

REDACCIÓN
@yotele_

“Gran hermano 15” ya ha arrancado y finalmente son 17 concursantes humanos más una cabra. Conoce los perfiles de los concursantes:

Alejandra y Yolanda, 20 y 21 años, Albacete

Son primas y vienen de Albacete. Alejandra tiene 20 años y Yolanda 21. Ambas, son relaciones públicas y camareras. Las dos son sociables, divertidas, inquietas y con carácter fuerte, lo que hace que discutan a menudo por cosas sin importancia. Les gusta ser el centro de atención.

alejandra y yolanda

Alfredo, 23 años, Madrid

Alfredo es un joven que vive con sus abuelos, es el mayor de tres hermanos y su sueño es ser presentador de televisión. Tiene 23 años reside en Vallecas y es vendedor ambulante. Es un chico hogareño, familiar y se considera una persona humilde, sincera, con carácter y leal a sus amigos. Participa con su hermanastro Omar (al cual no conoce) y Vitín, amigo de Omar.

gh-alfredo

Omar y Víctor, 25 y 29 años, Madrid

Omar y Vitín son amigos y vecinos de Carabanchel, barrio del que presumen. Su relación es casi como la de dos hermanos, a pesar de tener personalidades muy diferentes. Ellos no podían imaginar que iban a tener de compañía a Alfredo, el hermanastro de Omar.

omar y victor

Azahara, 31 años, Marbella

Estudió dietética y nutrición pero dejó el oficio porque no le permitía viajar, su gran pasión. Enamorada de Nueva York, ha vivido allí tres veces. Es amante de los animales, tiene un caballo y un perro. Es antitaurina radical.

gh-azahara

Francisco y Luis, 47 y 23 años, Málaga

Francisco está casado y tiene dos hijos. Es extrovertido, campechano y sibarita. Se considera un hombre caprichoso, sociable, emprendedor, luchador y diplomático. Quiere adelgazar 20 kilos dentro de la casa. Es apoderado y participa junto a Luis.

gh-francisco

Luis tiene 23 años y viene de Ronda, Málaga. Luis considera que es “el futuro de España”. Desde niño, le llamó la atención la tauromaquia y ha llegado a torear en plazas de renombre como La Maestranza de Sevilla.

gh-luis

Hugo, 18 años, Pontevedra

Hugo, un estudiante de 18 años que vive en Pontevedra, confiesa ser bruto, gamberro y muy vago, además de “muy golfo”. Su objetivo es ganar el dinero para salir del bache en el que se encuentra su familia.

gh-hugo

Participa junto a su cabra, Rubia.

RUBIA-CABRA-GH

Jonathan y Juan Manuel, 25 y 31 años, Valencia

Jonathan participa junto a su primo Juan Manuel. Viven en Valencia y se consideran divertidos, simpáticos, aventureros e imprevisibles. Jonathan es monitor de deportes de riesgo y Juan Manuel es coordinador en una escuela de surf.

jonathan y juan manuel

José y Paula, 24 y 19 años, Barcelona

José es mexicano, vive en Barcelona y en este momento no tiene pareja. Vino a España hace cuatro meses para empezar una nueva vida después de separarse de su mujer. Fue ella la que rompió el matrimonio mandándole una carta y sin darle ninguna explicación.

gh-jose

Paula tiene 19 años y viene de Barcelona. Se define como una mujer impulsiva, enamoradiza, inconstante es sus relaciones sentimentales y muy celosa en todos los aspectos de la vida.

gh-paula

Mayca y Loli, 36 y 41 años, Córdoba

Loli y Mayca son dos hermanas muy activas y peleonas. Han pasado malos momentos debido a la crisis económica. Ahora mismo están en el paro y si no las seleccionamos como concursantes se ofrecen para trabajar como limpiadoras en la casa de Guadalix de la Sierra.

mayca y loli

Paco y Shaima, 40 y 18 años, Madrid y Ceuta

Paco tiene 40 años y viene de Madrid. Es propietario de un taxi y ama su profesión. A pesar de su edad vive con su madre y se siente muy orgulloso de ello.

gh-paco

Shaima, de 18 años, llega para demostrar que cualquier persona tiene derecho a cumplir sus sueños. Se considera una persona peculiar y cariñosa.

Shaima-anos-Ceuta_MDSIMA20140919_0022_1

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias