Tania Llasera habla sobre su aumento de peso: “He dejado de fumar, para mí la salud es sexy”

Tania Llasera habla sobre su aumento de peso: “He dejado de fumar, para mí la salud es sexy”
tania llasera yotele

La coperesentadora de “La Voz” ha revelado que su repentino aumento de peso se debe a que está dejando de fumar y se ha defendido de las críticas de mal gusto que ha recibido en las redes sociales.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Tania Llasera ha respondido a las especulaciones y comentarios de mal gusto que en los últimos meses estaban publicándose en las redes sociales sobre su aumento de peso. “He dejado el tabaco, ya bajaré de peso. Lo mío tiene solución…”, ha explicado.

La copresentadora de “La Voz”, ha utilizado su Twitter para confirmar que lleva 9 meses sin fumar y ha añadido que para ella “la salud es sexy” y que “la lozanía y el sentido del humor es donde reside el auténtico atractivo”.

“Me siento bien, me siento guapa y sexy incluso. ¿Qué más da la talla? La belleza no es 1 talla. Soy como soy y me quiero”. Además,  y en referencia a las burlas sobre su peso publicadas en las redes ha añadido lo siguiente: “Depende quien me diga que estoy fea o gorda…a veces les miro y pienso: voy bien si esa persona me lo dice voy genial por este camino”.

 

tania llasera peso yotele

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias