Ex- concursantes de "Gran Hermano" invaden la casa de la 15ª edición, ¿qué traman?

Ex- concursantes de "Gran Hermano" invaden la casa de la 15ª edición, ¿qué traman?
iván e ismael GH1

En torno a 50 ex-concursantes del reality visitaron ayer la casa de “Gran Hermano 15” y no han parado de subir fotos a sus redes sociales desvelando así parte de la sorpresa. Junto a ellos se encuentra la famosa coreografa Lola González (“Fama, ¡a bailar!”)

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

“Gran Hermano 15” arranca esta noche en Telecinco, pero la casa de Guadalix de la Sierra ya ha recibido a sus primeros huéspedes. Cerca de 50 ex-concursantes de las catorce ediciones del reality producido por Zeppelin TV visitaron este miércoles la casa más famosa de la televisión y en la que se dieron a conocer al público. Esta visita forma parte de algunas de las sorpresas que prepara “Gran Hermano” para la gala de esta noche en la que se homenajeará el 15º aniversario del programa.

Ismael Beiro, Ivan Armesto, Jorge Berrocal, Íñigo González, Pepe Herrero, Susana Molina, Pepe Flores, Nicky Villanueva, Alessandro Livi, Hugo y María, los gemelos Carlos y Gonzalo Montoya, las gemelas Conchi y Pamela, Noemí Merino, Jhota, Ainhoa, Bea ‘La Legionaria’, Ángel Muñoz, Amor, Dani Santos, Saray y su madre Pilar, Fresita, Laura Campos, Igor, Pedro Oliva, Sabrina, Judit, Chari, Iván Madrazo, Tatiana, Liz son algunos de los ex concursantes que se han juntado para este especial. Entre ellos se encuentran los ganadores de todas las ediciones menos la sexta (Juanjo).

Han sido ellos los encargados de subir diferentes fotografías en el bus de camino a Guadalix, en la entrada de la casa, en el salón, en el baño, en el confesionario… a sus redes sociales. De modo, que una de las incógnitas de esta edición, cómo era la casa, ya ha sido desvelada por los ex-concursantes.

10628444_10152260958947382_8081188237158234486_n

BxwRc6pIUAEFgr1

Y en una de esas fotos la sorpresa viene porque en ella aparece una persona conocida pero no por salir en “Gran Hermano”, se trata de la coreografa Lola González, profesora y directora de la academia de “Fama, ¡a bailar!”. Su presencia en la casa junto a los ex-concursantes se podría deber a que han preparado un flashmob dentro de la casa y que se verá en la primera gala de este jueves.

558

BxwSragIQAAEXzG

3312

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias