“En el aire” regresa con nuevos aires el lunes 22

“En el aire” regresa con nuevos aires el lunes 22
Buenafuente-y-Berto-en-el-plato-de-En-el-aire

El programa de humor del late night de LaSexta regresa con Andreu Buenafuente y su equipo una segunda temporada. Javier Coronas, El Sevilla o Loulogio son alguna de las incorporaciones al programa, sumándose a los ya habituales Marc Giró y Sergi Pàmies.

EDU NAVAS

@educrator

El late night de LaSexta vuelve a cobrar vida a partir del lunes 22 de septiembre con la vuelta de “En el aire”. La primera temporada del programa “sirvió como asentamiento y posicionamiento”, afirman Berto Romero y Andreu Buenafuente, “ahora toca divertirse y transmitir ese buen rollo”.

El propósito del programa para esta temporada es, según Buenafuente, “demostrar que tiene sentido lo que se hace, reinventándose y siendo un fiel cómplice del espectador”. Para el humorista catalán la química personal entre los miembros del equipo hace que sea un programa coral donde nadie destaca sobre el resto, a pesar del subtítulo “Con Andreu Buenafuente” del logotipo de “En el aire”.

Berto Romero ha declarado que “el impulso del programa está dado, ahora toca disfrutar”. Buenafuente coincidía con su compañero y amigo y añadía: “La pareja que hacemos Berto y yo es necesaria, nos complementamos muy bien”.

Un curso más Berto, Belén Cuesta, Jorge Ponce y Bob Pop seguirán co presentando el programa, dando esa vuelta de tuerca a la realidad. En esta temporada se explotará más la pareja entre Andreu y Berto, manteniendo las parodias habituales y creando nuevos personajes.

 Nuevas caras

Buenafuente pensaba que no cabían más personas en el barco pero finalmente ha hecho un hueco para Javier Coronas (que se estrena en el primer programa), El Sevilla, Loulogio, Ricardo Moure y Eduardo Aldán.

Entre ellos destaca el joven Ricardo Moure, ganador del “Famelab España 2014”, que acercará la ciencia a la audiencia partiendo del humor.

Nuevas secciones

“Ustedes mismos” se perfila como la sección más atrevida del late night. Andreu y Berto llamarán al teléfono de una persona al azar y mantendrán un diálogo en riguroso directo.

“Como niños pequeños”, “¿Quién Miente?” o “Seis grados de separación de la actualidad” son otras tres secciones que se añaden.

 

 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias