"Viajando con Chester" regresa este domingo a Cuatro con su tercera temporada

"Viajando con Chester" regresa este domingo a Cuatro con su tercera temporada
Viajando-con-Chester-Risto-530-1

Risto Mejide entrevistará esta temporada a Pedro Sánchez, Joaquín Sabina, Pedro García Aguado, Arantza Quiroga o Martín Berasategui.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Risto Mejide y su chester regresan este domingo a Cuatro a partir de las 21.30 horas para seguir realizando entrevistas a algunos de los personajes más relevantes de diferentes ámbitos (comunicación, política, cantantes, actores, cocineros, deportistas, etc.). En el estreno de la tercera temporada de “Viajando con Chester”, el publicista contará con dos nombres potentes: Pedro Sánchez y Joaquín Sabina.

En la promo que ha lanzado la cadena de Mediaset podemos comprobar como el cantautor no se muerde la lengua y no deja títere con cabeza en su conversación con Risto. Así, Joaquín Sabina da su visión sobre toda la actualidad y analiza el efecto Podemos, del que dice “me gusta todo de tí… menos tú”. Por su parte, el actual secretario del PSOE se sentará junto a Mejide para demostrar que los políticos no tienen miedo a las entrevistas.

El estreno de la tercera temporada de “Viajando con Chester” coincide con el también debut de la tercera temporada de “El Objetivo” con Ana Pastor en laSexta.

Otros de los invitados que irán pasando por el Chester esta temporada son la presidenta del Partido Popular del País Vasco, Arantza Quiroga, el chef Martín Berasategui, el deportista paralímpico Enhamed Enhamed o el ‘coach’ y exjugador de waterpolo Pedro García Aguado, entre otros.

Buena audiencia en sus dos primeras temporadas

El programa regresa tras superar la media de la cadena en sus dos primeras temporadas. En la primera el espacio marcó un 7,2% de share y millón y medio de espectadores, mientras que en la segunda entrega disminuyó hasta anotar un 7% y 1.2 millones de televidentes. “Viajando con Chester” se despidió de los espectadores con su máximo histórico con el especial dedicado a Gibraltar y que contó con entrevistas a José María Carrascal y Fabián Picardo, que se saldaron con un 9.9% de cuota de pantalla y 1.566.000 espectadores.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias