Pedro Sánchez llama por sorpresa a Jorge Javier Vázquez en "Sálvame"

Jorge Javier y Belén en 'Sálvame'
Jorge Javier y Belén en 'Sálvame'

El líder del PSOE ha sorprendido con su llamada al presentador durante el directo del espacio de Telecinco. La llamada se ha producido para aclarar la polémica sobre el Toro de la Vega.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Pedro Sánchez, el secretario general del PSOE ha llamado a Jorge Javier Vázquez durante la emisión de “Sálvame Diario” en Telecinco. Ha sido una conversación privada pues el político llamó al teléfono móvil del presentador, quien después ha contado a la audiencia todo lo que le ha comentado el nuevo líder de los socialistas.

La llamada se ha producido por la polémica sobre el Toro de la Vega, después de que Jorge se mostrara indignado en el programa de este martes por la celebración de dicho festejo y de que fuera un alcalde socialista el que lo permitiera, hecho que hizo que el presentador afirmara que ya no votaría más al PSOE. Debido a esto, Pedro Sánchez ha decidido apaciguar las aguas y hablar con el periodista.

Según ha narrado el presentador, el socialista mostró su compromiso de “llevar una ley al Congreso para proteger a los animales”. “Me ha dicho que jamás le veré en una corrida de toros”, decía Jorge Javier Vázquez. Durante su conversación, Sánchez ha intentado convencer a Jorge de que vuelva a confiar en el PSOE y les vote en las próximas elecciones.

En tono de broma, Jorge Javier Vázquez ha propuesto a Sánchez acudir a Sálvame Deluxe y le ha preguntado si conocía a Conchita, la ‘poligrafista’.

Asimismo, Jorge ha defendido que parece los políticos se olvidan de que hay audiencia que ve ‘Sálvame’ y su voto vale igual que el del resto. En este sentido, una de las colaboradoras del programa, Mila Ximénez ha aplaudido a Pedro Sánchez por su valentía de llamar: “Me parece muy bien que entre en este programa porque los políticos tienen que estar en todos los foros”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias