Inmaculada Galván sufre y narra en directo un intento de atropello

Inmaculada Galván sufre y narra en directo un intento de atropello
inmaculada galvan atropello yotele

La popular reportera tuvo que cambiar inmediatamente su posición, mientras hacía un directo para “Telenoticias”, para evitar ser atropellada por el dueño de un supermercado cuyo robo estaba siendo cubierto por el informativo de Telemadrid.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

 

Tremendo susto el que se ha llevado Inmaculada Galván. La reportera de Telemadrid sufrió un intento de atropello que fue recogido por las cámaras de “Telenoticias” y que ella misma narró en directo en el noticiario madrileño.

La que fuera presentadora de “Esta mañana” en La 1 se encontraba a las puertas de un supermercado para informar de un robo cometido en el mismo por veinte personas, cuando tuvo que retroceder de repente ante la llegada de una furgoneta hasta el punto de la carretera en la que se encontraba.

“Es uno de los encargados del ‘Día’ que ha intentado atropellarnos porque están muy enfadados y no quieren que estemos aquí. Se me ha echado encima directamente como estáis viendo, cuando estamos tratando de informar de lo que ha pasado”, señaló la periodista en un vídeo que recogió “Zapeando” y que se puede ver aquí.

En dicho programa, Miki Nadal bromeó comentando que a los reporteros “les mandan a zonas de riesgo y si conectas con un super en Villalba ya sabes lo que te juegas”. “Hay gente que entre Collado Villaba y Afganistán elige Afganistán”, señaló entre las risas del público.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias