El rodaje de "Juego de Tronos" provocará el cierre al público del Alcázar de Sevilla

El rodaje de "Juego de Tronos" provocará el cierre al público del Alcázar de Sevilla
juego de tronos

La ficción rodará en el monumento sevillano desde el próximo 6 de octubre hasta finales del mismo mes, provocando cierres parciales de las salas y jardines. El equipo de la serie de HBO rodará también parte de su quinta temporada en Osuna.

 

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

El rodaje de la quinta temporada de “Juego de Tronos” en el Real Alcázar de Sevilla provocará desde el próximo 6 de octubre y hasta finales de mes cierres parciales de espacios en el monumento.

El Real Alcázar precisa en su web que  “dadas las características de una filmación de este nivel, las fechas y horarios exactos de los cierres parciales de las salas y jardines afectados pueden variar”. Del mismo modo, y según informa Europa Press, desde la productora de la serie “se está trabajando para que el rodaje afecte lo menos posible a los visitantes” del monumento sevillano.

En principio, el Alcázar representará los Jardines del Agua, un enclave de ocio y reposo ubicado en el árido y semidesértico Reino de Dorne regido por el Príncipe Doran Martell, hermano mayor de Oberyn Martell, personaje presentado en la cuarta temporada y encarnado por el chileno Pedro Pascal.

Además de en el Alcázar, el rodaje de esta ficción de la HBO basada en la serie de libros bestseller de género fantástico de George R.R. Martin llegará también a Osuna. La Colegiata, la Universidad, la zona de Las Canteras o la centenaria plaza de toros de la localidad sevillana son otros de los espacios tenidos en cuenta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias