Edu García: “Yo no quería irme de LQSA pero ellos lo decidieron así”

Edu García: “Yo no quería irme de LQSA pero ellos lo decidieron así”
edu garcía

El actor que dio vida a José Miguel, el hijo de Juan Cuesta, en la serie ‘Aquí No Hay Quien Viva’, y a Fran en ‘La Que Se Avecina’ explica su salida de la serie. “Me puse triste, llevaba muchos años currando allí. Les tenía mucho afecto y se creó un vínculo”, explica el actor.

JAVIER HIGUERO
@Javier_Higuero

Edu García, el actor que ha encarnado a Fran, el hijo rebelde de Enrique Pastor, en la `La que se avecina’ ha explicado cómo fue su salida de la serie “por mí no fue, ellos lo decidieron así y… bueno, es así, uno es un ‘mandao” – comenta el actor en radiomontenipar.com, el blog de fans de ‘LQSA’.

En la trama, Fran se marchaba de vacaciones a Brasil con su novia al final de la sexta temporada de la serie. Tras 10 años trabajando en la ficción Edu ha dejado la serie y se dedica a otros proyectos. El actor añade que cuando un personaje ya no da más juego ocurre lo que le ha pasado: “Las cosas son así.”.

También reconoce que en “La Que Se Avecina” no tenía tanta trama como en la anterior, “Aquí no hay quien viva”. La mayor parte de la trama de su personaje en “Aquí No Hay Quien Viva” se desarrollaba en el videoclub con el grupo de amigos. Sobre si volverá o no en un futuro el actor reconoce que: “ellos son los que deciden cómo meter o no un personaje”. Actualmente el actor dedica su tiempo a su grupo de rap.

Sobre cómo se sintió cuando le comunicaron la noticia, el actor comenta: “llevaba muchos años currando allí, y triste te pones. Tenía mucho afecto y aprecio a la gente. Se creó un vínculo con las personas y da pena, pero no vas a trabajar siempre en el mismo sitio”. Por último, el actor niega cualquier tipo de problemas personales con el reparto de la serie o con la productora. Además recuerda con cariño a otros actores como Mariví Bilbao o Pablo Chiapella.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias