Los concursantes de "Gran Hermano 15" vivirán en compañía en una única casa

Los concursantes de "Gran Hermano 15" vivirán en compañía en una única casa

Telecinco ha dado a conocer todos los detalles de la decimoquinta edición del reality presentado por Mercedes Milá. La gran novedad es que en esta edición se vivirá en compañía en una casa que estará inspirada en el planeta Tierra y con espacios más abiertos.

REDACCIÓN
@yotele_

“Gran Hermano 15” llega a Telecinco este jueves con Mercedes Milá al frente con un espectacular estreno nunca antes visto para conmemorar el 15º aniversario del lanzamiento del formato en Holanda y el estreno de la 15º edición en España, en una noche que culminará con el anuncio por parte de su presentadora de una gran noticia. Será el prólogo de una nueva edición del formato, en la que un grupo de 16 concursantes iniciarán un ejercicio de convivencia “en compañía” del que solo podrá quedar uno: el ganador de los 300.000 euros reservados para el participante elegido por la audiencia.

Un equipo de 350 profesionales se encarga desde hace meses de trasladar, gracias a un espectacular dispositivo técnico de última generación, la crónica diaria del concurso, que ha vuelto a hacer gala de su elevado poder de convocatoria con cerca de 60.000 aspirantes a formar parte de su decimoquinta edición. Una nueva etapa que llegará precedida de de ‘GH14’ , edición que en su franja de emisión consigió un 18,4% de share y 2.577.000 espectadores.

Una única casa con espacios abiertos para vivir “en compañía”

La gran novedad de esta edición es que se vivirá en compañía y ello marcará el devenir de toda la edición. La vida “en compañía” de la nueva edición de ‘Gran Hermano’ se desarrollará en una casa constituida por diferentes espacios comunicados entre sí por cristaleras que proporcionarán un gran nivel de luminosidad al recinto.

Con una distribución diferente e innovadora respecto a las casas que acogieron a los concursantes de las últimas ediciones del formato, la vivienda volverá a estar inspirada en el planeta Tierra con la naturaleza presente en todas sus estancias; contará con jardines verticales en la cocina, el salón y el propio jardín; además de que los dos dormitorios de la casa simularán ambientes de tanto contraste como el desierto y el hielo.

16 concursantes elegidos entre los 60.000 aspirantes del casting

Tras 14 ediciones y más de 14 años después de su estreno en España, ‘Gran hermano’ ha vuelto a demostrar que es uno de los formatos que más interés genera entre su legión de seguidores. Cerca de 60.000 aspirantes han mostrado su interés en participar en la nueva edición del concurso, de los que el 70% han exhibido su intención de hacer valer una de las grandes novedades de la presente entrega: vivir la experiencia en compañía. En este sentido, los candidatos, más allá de verse acompañados por familiares y amigos, han sorprendido al equipo del programa presentándose junto a sus jefes o empleados, animales y una amplía variedad de objetos.

Además, se ha experimentado un notable incremento en el número de aspirantes residentes en el extranjero por motivos profesionales o personajes que se han desplazado a España para participar en el proceso de selección, en el que también han aumentado los candidatos mayores de 65 años, animados por la posibilidad de vivir la experiencia en compañía.

La edición más interactiva de la historia

“Gran hermano 15” ofrecerá la edición más interactiva de su historia con el lanzamiento de la nueva versión de su aplicación, que los usuarios de estos dispositivos podrán descargar o instalarla última actualización a través de las plataformas Apple Store y Google Play. La app de ‘Gran hermano 15’, permitirá a la audiencia decidir cuestiones relacionadas con el futuro de los concursantes, conocer el directo el análisis de otros espectadores, recibir información exclusiva -fotos, vídeos y audios- en tiempo real y seguir la audiencia social desde una segunda pantalla en directo durante las galas y los debates.

Además, la aplicación permitirá seguir la señal en directo con la casa durante las 24 horas del día, conocer lo que sucede minuto a minuto en ‘Gran hermano’, interactuar a través de las redes sociales, volver a revivir los mejores momentos de las galas y los debates y estar al tanto de la actualidad del concurso.

Una cobertura a la altura del reality de más éxito en el mundo

Mediaset España volverá a volcarse en la cobertura de ‘Gran Hermano 15’ destinando todos los recursos a su alcance a la retransmisión de todo lo que suceda durante la convivencia que protagonizarán los concursantes. Con Mercedes Milá al frente, en las galas de prime time tendrán lugar los acontecimientos más destacados del concurso, que serán analizados por familiares y amigos de los concursantes y exparticipantes del programa.

Jordi González volverá a ser el moderador del espacio que la cadena emitirá en la madrugada del domingo dedicado al análisis minucioso de las situaciones más relevantes que se producirán en Guadalix de la Sierra. Además de contar con las intervenciones de expertos, otorgará un espacio para la opinión a la “Generación del 15”, integrada por todos aquellos seguidores que nacieron y han crecido a la par que el programa.

Divinity será el canal encargado de emitir los resúmenes de lo que ha ocurrido en la casa cada día de lunes a viernes a partir de las 21 horas. Además, la audiencia de ‘Gran hermano’ podrá seguir todo lo que ocurre de forma gratis y en exclusiva durante las 24 horas del día en el portal de contenidos online de Mediaset España, Mitele.es.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias