Buenafuente volverá a estar "En el aire" en laSexta el próximo lunes 22 de septiembre

Buenafuente volverá a estar "En el aire" en laSexta el próximo lunes 22 de septiembre
buenafuente-aire

El showman catalán regresa tras unas largas vacaciones con la segunda temporada de su programa en el late de la cadena de Atresmedia.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Andreu Buenafuente regresa a laSexta tras más de dos meses de vacaciones. La segunda temporada de “En el aire”, el late show producido por El Terrat, arrancará el próximo lunes 22 de septiembre a las 0.15 horas tras dos nuevos episodios de “Gomorra”.

La cadena de Atresmedia no quería que el cómico regresara antes de la segunda quincena de septiembre, pues es a partir de esa fecha cuando hay mayor facturación publicitaria. De este modo, el grupo ha ido haciendo los regresos de sus programas y los estrenos de forma escalonada, de modo que este domingo regresa Ana Pastor con una nueva temporada de “El objetivo” y el lunes le tocará el turno a Andreu.

“¿Echabas de menos reírte por la noche? Vuelve Andreu Buenafuente como siempre. Como nunca”. Así anuncia laSexta el regreso de ‘En el aire’.

“Por mí, el verano ya estaría”, titulaba Andreu uno de sus posts, respondiendo a los fans que le estaban preguntando cuándo volvía. “Yo, cuando me digan, estoy preparado para volver a las madrugadas”, terminó diciendo. Y es que desde finales de agosto Buenafuente ha ido escribiendo diferentes posts para ir allanando su vuelta.

“Que digo yo que ya será pronto porque ha vuelto todo el mundo a la televisión. Son cosas que se saben. Estaba dudando entre hacer un programa especial desde el extranjero o participar en un triathlon o algo así. Algo espectacular. Finalmente he optado por ir al parque. Con el teléfono siempre conectado, eso sí. Yo creo que ya queda poco”, comentaba el showman.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias