Telecinco inicia el casting de la tercera edición de "La Voz" y la segunda de "La Voz Kids"

Telecinco inicia el casting de la tercera edición de "La Voz" y la segunda de "La Voz Kids"
Jesús Vázquez La Voz

La cadena comienza la búsqueda de concursantes para ambas ediciones del talent show, que llegarán a lo largo de 2015 y volverán a estar presentadas por Jesús Vázquez. Por el momento, se desconoce el equipo de coaches.

REDACCIÓN
@yotele_

Telecinco pone en marcha el casting para elegir a los concursantes de la tercera edición de “La Voz” y la segunda edición de “La Voz Kids”, concursos que volverán a contar con Jesús Vázquez como presentador.

La cadena comenzará a emitir desde este lunes una campaña de autopromociones para dar a conocer el número de teléfono -806 51 44 80*- al que los aspirantes deben llamar para formalizar su inscripción en el proceso de selección de ambos espacios, que la cadena produce en colaboración con Talpa y Boomerang TV.

Además, tanto los candidatos adultos que aspiren a participar en la tercera edición de “La Voz” como los niños entre 7 y 14 años interesados en participar en la segunda entrega de “La Voz Kids” tendrán la posibilidad de inscribirse a través de los diferentes formularios que habilitará la web oficial del formato www.telecinco.es/lavoz.

Audiciones online

Los aspirantes adultos tendrán también la oportunidad hacer pública su candidatura a participar en “La Voz” utilizando la aplicación web “Audiciones online”, que permite a sus usuarios grabar y exhibir sus cualidades vocales ante la comunidad virtual con la opción de obtener una puntuación inmediata y la posibilidad de ser valorados por el equipo de casting del concurso.

Fenómenos televisivos musicales de la pasada temporada

Con el inicio de sus procesos de selección, “La Voz” y “La Voz Kids” preparan su próximo regreso a Telecinco tras haberse convertido en dos de los fenómenos televisivos más destacados de la pasada temporada.

“La Voz” concluyó en diciembre su segunda edición con un 23,2% de cuota de pantalla y 3.406.000 espectadores, liderando ampliamente su franja de emisión. Aumentó su media hasta el 25,7% de share en el target comercial y fue la opción preferida en 12 de los 14 ámbitos geográficos y entre la audiencia de todas las edades, con especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (33,3%) y de 25 a 34 años (29%).

“La Voz Kids” cerró su primera edición como absoluto dominador de los jueves al congregar un espectacular promedio de 5.156.000 espectadores y un 30,1% de cuota de pantalla, superando por casi 3 millones de seguidores y 17 puntos a su inmediato competidor (2.286.000 y 13,3%). El espacio, que lideró en 13 de los 14 mercados regionales y entre los espectadores de todas las edades y clases sociales, obtuvo un extraordinario seguimiento entre el público más joven: 4-12 años (45,9%) y 13-24 años (41,7%).

El equipo de coaches se desconoce todavía

Por el momento, se desconoce quienes serán los coaches tanto de la edición adulta como de la edición infantil de “La Voz”. David Bisbal ya dio a conocer su decisión de abandonar su puesto de coach, mientras que Rosario Flores comentó en una entrevista en “Cazamariposas” que sí que estaría en la edición kids por la experiencia vivida pero que en la tercera edición de adultos no podía confirmar su presencia.

Malú es la candidata número uno a seguir formando parte de “La Voz”, al igual que parece ser que Antonio Orozco también repetiría en la silla. Hace unos meses se publicaron algunos candidatos a ocupar las sillas de coaches: Alejandro Sanz, Laura Pausini y Melendi (que volvería tras participar en la primera edición).

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias