María Valverde: "Hermanos" ha sido un viaje para mí y para mi carrera"

María Valverde: "Hermanos" ha sido un viaje para mí y para mi carrera"
hermanos rueda de prensa

Mediaset ha presentado hoy la ficción en un acto que ha cubierto Yotele y en el que han estado presentes María Valverde, Álvaro Cervantes, Antonio Vélazquez, Elvira Minguez y varios directivos del grupo.  Se han desvelado detalles como que Miguel Ángel Silvestre iba estar en la ficción o que “Pequeños gigantes” iba a ir inicialmente en la noche del miércoles.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Telecinco ha presentado este lunes la serie “Hermanos” en un acto que ha contado con la presencia de los tres protagonistas de la miniserie, María Valverde, Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez, y al que también ha acudido Yotele.

Durante el evento, María Valverde ha reconocido que la serie  ha sido un viaje para mí y para mi carrera”, ya que ha podido “trabajar  un papel que va desde los 18 años a los 30″.  La misma sensación ha mostrado Antonio Velázquez, quien considera que “haber trabajado con este elenco ha sido un regalo”.

Tras visionar el promocional ofrecido en la presentación, Álvaro Cervantes  ha expresado que tanto el equipo de actores como los directivos de la cadena “Creemos en “Hermanos” y sé que el público creerá en ella. Me emociono viendo este avance”.

Al evento también ha acudido Elvira Minguez, quien ha hecho hincapié en que “la televisión es un gran sitio para hacer calidad y es muy fácil trabajar en algo así”

Manuel Villanueva: “Pequeños gigantes” se estrenó en martes por el baloncesto. Ahora irá en su día”

La directora del  Area de producción de TV Movies y miniseries de Mediaset, Pepa Sánchez Biedma, ha desvelado detalles como que Miguel Ángel Silvestre fue inicialmente el elegido para interpretar el personaje al que finalmente da vida Antonio Velázquez, pero el actor no pudo estar “por cuestiones de fechas”.

Por su parte, Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset, ha asegurado que la ficción no es la culpable del cambio de horario de “Pequeños Gigantes”, ya que el formato “iba a ir en miércoles pero por el baloncesto se tuvo que estrenar en martes. Ahora irá en su día”.

Así mismo, el directivo ha señalado que en el grupo “teníamos claro que “Hermanos” era una historia con principio y final y que tenía que ser una miniserie”, mientras que Sonia Almarcha ha destacado que a los responsables la serie “les tocó mucho” y que  se han encontrado “un proyecto donde ha primado la historia con mucho corazón y con mucha alma”.

Teddy Villalba: “Hermanos” ha llevado un año de trabajo entre grabación, posproducción y montaje”

“Hemos trabajado este producto con mucha fe, mucha ilusión y muchas ganas. Tiene mucha musculatura”, ha añadido Villanueva antes de que Biedma definiera la serie como una crónica social de los últimos años de nuestra historia a través de la historia de personajes”.

Salvador Calvo, director de la serie, ha incidido en que “hacer una historia generacional a través de los tres personajes era uno de mis sueños” y ha reconocido que para él “es especial porque yo viví también aquella época y es como plasmar también mi vida”.

Por último, el productor ejecutivo de la serie, Teddy Villalba, ha querido “agradecer a Mediaset por haber hecho la serie” y ha recordado que “esta historia nos ha llevado un año de trabajo entre grabación, posproducción y montaje”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias