Elena S. Sánchez salta a la La 2 para presentar “Días de cine”

Elena S. Sánchez salta a la La 2 para presentar “Días de cine”
elena s. sanchez yotele

La presentadora de “Corazón 2” y sustituta de Concha Velasco en “Cine de barrio” pasa ahora a presentar el espacio cinematográfico de La 2, que estrena su vigesimo tercera temporada en la Pública. 

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Televisión Española ya ha encontrado un hueco en su parrilla para Elena S. Sánchez. La periodista, que la pasada temporada se hizo cargo de la edición vespertina de “Corazón”, ya retirada, saltará a La 2 como nueva conductora de “Días de cine”.

Tras presentar “Cine de barrio” hasta la vuelta de Concha Velasco, Elena S. Sánchez afronta un nuevo reto en el espacio que cada jueves lleva a La 2 la actualidad y el repaso de la cartelera nacional e internacional, según informa Ecoteuve.

La presentadora, que comenzó en el Canal 24 horas de TVE y saltó a La 1 para formar parte de la cobertura de la Pública en los Sanfermines, tomará el relevo de Henar Álvarez, que estuvo al frente del veterano espacio la pasada temporada.

Además de presentar “Corazón 2” y los Sanfermines  y sustituir a Concha Velasco en “Cine de Barrio”, Elena S. Sánchez fue portavoz del jurado español en el Festival de Eurovisión, ha presentado varias galas previas al certamen y ha sustituido oasionalmente a Anne Igartiburu en la versión original de “Corazón”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias