"Tu cara me suena Mini" llega a Antena 3 esta noche con famosos invitados y sus hijos

"Tu cara me suena Mini" llega a Antena 3 esta noche con famosos invitados y sus hijos

La cadena de Atresmedia lanza la versión infantil del talent show en el que ocho famosos acompañarán a ocho niños de entre 6 y 13 años.

REDACCIÓN
@yotele_

Antena 3 estrenará esta noche a las 22:30 horas “Tu cara me suena mini”, una edición especial del talent show de Gestmusic en el que 8 niños cantarán canciones caracterizados de los artistas originales junto a varios famosos que ya han participado en la versión adulta del programa de Gestmusic.

En esta primera edición, que ha sido presentada en Barcelona este miércoles, se han presentado 4.000 niños de todo el territorio español, de los que han sido seleccionados estos ocho niños de edades entre los 6 años a los 13.

Micky Nadal, Santiago Segura, Roko, Anna Simón, Daniel Diges, María del Monte, Llum Barrera y Xuso Jones serán los acompañantes de los minis que como en la edición de adultos serán valorados por Àngel Llàcer, Mónica Naranjo y Carlos Latre.

Manel Fuentes seguirá siendo el maestro de ceremonias del programa. En la primera gala, podremos ver al periodista catalán actuar con su hijo Max Fuentes: “No supuso ningún problema que participara mi hijo porque confiaba en el formato y en la productora”. Al hijo del presentador se sumarán otros famosos con sus hijos como Juan Magan o Pablo Carbonell.

El periodista catalán también ha explicado a yotele que está muy ilusionado con el nuevo proyecto que hará junto Arturo Valls para Antena 3, que finalmente se llamará “Los viernes al show”: “No recordará a ningún otro trabajo anterior como “Caiga quién caiga” o “La Noche”.

Una de las diferencias con la versión de adultos es que la nota más baja que podrá dar el jurado son 5 puntos y la máxima 12. Cada semana el famoso que gané donará los 2.000 euros de premio a una causa benéfica y los niños serán recompensados con un premio. El ganador de esta primera edición ganará una beca para seguir afrontando sus estudios musicales.

Asimismo, en “Tu cara me suena mini” el niño y su mentor deben preparar juntos la imitación que les ha tocado defender, que pueden ser dos tipos de actuaciones: los dúos (el niño imita a un personaje y el mentor a otro) y los minis (el niño y el famoso imitan al mismo personaje, caracterizados exactamente igual).

“Tu cara me suena mini” también ha sido un formato exportado a otros países. Se está grabando la primera edición en Vietnam y ha cosechado una gran audiencia en Portugal. Cifras que se espera que se repitan el próximo jueves en Antena 3.

El director de Gestmusic habla de la versión de adultos y de la polémica “¿Quién manda aquí?”

Tinet Rubira, director general de Gestmusic, ha explicado que con la versión infantil, han logrado mantener la esencia del formato original. “Los chavales se han implicado mucho en el programa y han tenido una disciplina difícil de ver en los adultos”.

Sobre la cuarta edición de la versión de adultos, el directivo ha afirmado que ya la tienen en mente: “Podría ver la luz a principios de 2015”.

Tinet Rubira, ha querido salir al paso de la polémica que se ha generado a través de las redes con el nuevo formato que están preparando para La 1 de TVE “¿Quién manda aquí?” Nunca hemos querido ser excluyentes con ningún tipo de familia”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias