Ramón Arcusa, del Dúo Dinámico, será el productor musical de ‘Hit-La canción’

Ramón Arcusa, del Dúo Dinámico, será el productor musical de ‘Hit-La canción’
Ramon Arcusa

Será el encargado de seleccionar en cada programa seis canciones originales con posibilidades de convertirse en ‘Hit-La canción’.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Ramón Arcusa, cantante del Dúo Dinámico junto a Manuel de la Calva, será el productor musical de ‘Hit-La canción’, el nuevo talent show de La 1 presentado por Jaime Cantizano. Tal y como te adelantó en exclusiva Yotele, la nueva apuesta musical que prepara TVE busca la mejor canción inédita de España creada por un compositor no profesional.

Será el encargado de seleccionar en cada programa seis canciones originales con posibilidades de convertirse en ‘Hit-La canción’. Se encargará de argumentar las posibilidades de cada uno de los temas seleccionados valorando sus puntos fuertes, su proyección en el actual panorama musical mundial o las sensaciones que puede llegar a transmitir la letra, la melodía, el ritmo, al escucharlos por primera vez.

Producido por la cadena pública en colaboración con Europroducciones, ‘Hit-La canción’ premiará el trabajo de los compositores originales de las canciones, grandes artistas desconocidos que son la verdadera esencia de los grandes éxitos. Una competición llena de talento basada en un formato internacional que se ha vendido en países como Holanda, Irlanda, Rusia, Francia, Noruega y China, y que llega a España.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias