Toñi Moreno cambia de registro y mostrará su faceta más periodística en "T con T"

Toñi Moreno cambia de registro y mostrará su faceta más periodística en "T con T"
Toñi Moreno 1

El nuevo magacín de la cadena pública será un gran contenedor de actualidad, entrevistas, reportajes e historia humanes. Ficha a Rosa María Calaf, Nieves Herrero o Isabel San Sebastián, entre otros, para la mesa de actualidad. TVE: “Intentaremos que los reportajes grabados por Toñi Moreno salten al horario estelar de La 1”

JUANFRAN MORENO
@juanframoreno

TVE ha presentado en rueda de prensa su nueva apuesta para las tardes. La cadena pública vuelve a confiar en Toñi Moreno para capitanear “T con T”, un nuevo magacín vespertino que desde el próximo lunes 15 sustituirá al desaparecido “Entre todos”.

El nuevo espacio, producido por Proamagna y dirigido por Antonio Robles y José Ramón Lluch, llega a las tardes de La 1 con el objetivo de ofrecer a los espectadores actualidad, entrevistas, historias humanas e investigación, desde el punto social.

Además, cinco reporteros repartidos por diferentes puntos de la geografía española y un amplio grupo de colaboradores, como Rosa María Calaf, Arcadi Espada, Carmelo Encima, Esther Jaén, Isabel San Sebastián, Juan Luis Galiacho o Nieves Herrero, comentarán, junto a Toñi Moreno, la actualidad del día. Junto a los periodistas, la participación del público también tendrán mucha importancia en el programa.

Francisco Díaz Ujados, director de Contenidos y Antena: “Intentaremos que algunos reportajes de Toñi vayan en el horario estelar de La 1”

El nuevo director de Contenidos y Antena de TVE ha asegurado que será un programa de “primera línea de calle”. “La actualidad, con los protagonistas del día, serán los ejes fundamentales de este nuevo magacín”, afirmó Díaz Ujados. También ha mostrado su asombro con la faceta más periodística de Toñi. “Va a sorprender”, subrayó.

El directivo comentó la gran posibilidad de llevar los reportajes de investigación de Toñi Moreno al horario estelar de La 1. “Intentaremos que algunos reportajes vayan en prime time o late night. Estamos muy satisfechos con el resultado y hay material para el horario de máxima audiencia”, afirmó. El primero de ellos, que se ofrecerá cada día durante la semana del estreno, ha sido grabado por Toñi Moreno en Sierra Leona y estará centrado en el brote de Ébola en África.

Jose Ramón Llunch, codirector de ‘T con T’: “Vamos a competir por los mismo contenidos que el resto de televisiones”

José Ramón Llunch, director del espacio junto a Antonio Robles, ha declarado su intención de recuperar la audiencia vespertina de La 1 con un programa “competitivo y eficaz”. “Vamos a competir por los mismo contenidos que el resto de las televisiones, buscando las mejores entrevista, exclusivas…”. Además, el nuevo magacín de TVE contará con información política: “Abordaremos todos los temas: políticos, ecónomicos, sociales…”, manifestó.

Las entrevistas a personalidades destacadas será uno de los ejes fundamentales del programa. “Sorprenderemos a nuestros invitados con ayuda del gran archivo de TVE”, puntualizó Llunch. También aprovechó para adelantar algunos de los contenidos del primer programa. “En el estreno contaremos con Mariló Montero, Rodolfo Sancho, Michelle Jenner, Úrsula Corberó, los protagonistas de la película ‘El Niño’ y la ganadora de ‘Masterchef'”, añadió.

Así mismo, anunció el especial de “Operación Triunfo” que prepara “T con T” para el próximo jueves 18. “Estamos preparando un especial ‘OT’ con algunos de los mejores concursantes del programa. De momento ya hemos confirmado a 14”, señaló.

Toñi Moreno: “Tenía ganas de volver a hacer reportajes”

La presentadora gaditana afronta con ilusión este nuevo proyecto, que le permitirá mostrar su faceta más periodística. “Estoy contentísima por esta nueva propuesta e ilusionada por volver a la calle a hacer reportajes de investigación, porque es lo que más me gusta”, explicó la periodista. “Creemos firmemente que otra tarde es posible”, añadió.

Por su parte, Pablo Carrasco mostró “ilusión, ambición y responsabilidad” ante el nuevo reto de TVE para sus tardes. “Será un programa para y con la gente, que irá evolucionando en sus contenidos”, sentenció.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias