El sudor empaña el debut de Urdaci en los informativos de 13tv

El sudor empaña el debut de Urdaci en los informativos de 13tv
urdaci yotele

El que fuera director de informativos de Televisión Española sea  estrenó al frente de la segunda edición de “Al día” frente al 1,4% de la audiencia. Los nervios o una posible falta de ventilación del estudio provocaron que apareciera en pantalla con varias manchas de sudor.

DAVID BUENESTADO
@DavidBuenestado

Este lunes se produjo el esperado regreso de Alfredo Urdaci como presentador de informativos. El nuevo responsable de esta materia en 13tv debutó anoche al frente de la segunda edición de “Al día”.

Lo hizo, según recoge Vertele, acompañado de un amigo un tanto molesto: el sudor. Independientemente de su labor en la locución de noticias, el que fuera director de los servicios informativos de TVE apareció en pantalla con varias manchas de transpiración en el pecho y en el cuello de la camisa.

Las causas de esta inoportuno sudor podrían ser la falta de ventilación adecuada en el plató o quizá simplemente los nervios del periodista en su vuelta a la pantalla años después de presentar hace años el informativo más visto de aquella época, el que conducía con Leticia Ortiz.

En términos de audiencia, Urdaci regresó frente al 1,4% de la audiencia, situando la segunda edición de “Al día” por debajo de la media diaria de la cadena (1,6%), y de los datos que promediaba el espacio en la temporada anterior (1,9%)

Temas

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias