Cuatro reúne a todas sus caras para presentar su nueva temporada

Cuatro reúne a todas sus caras para presentar su nueva temporada
flo y patricia

La cadena presenta su artillería de novedades y regresos para los próximos meses y estrena lema: “Cuatro tiene mucho de ti”. En la nueva temporada Cuatro incrementará su apuesta por la producción propia con “Gym Tony”, “Killer Karaoke” o “La otra red”.

ROBERTO JIMÉNEZ
@RoberJotaG

Cuatro comienza una nueva temporada cargada de ilusiones y con fuerzas renovadas. Con el claim “Cuatro tiene mucho de ti”, la cadena de Mediaset seguirá apostando fuerte por la ficción internacional como “The Strain” o “24, vive otro día”, el entretenimiento con “Adán y Eva” o “Killer Karaoke”, la actualidad con el nuevo “La otra red” y por el deporte con la Liga y la Europa League.

Para Manuel Villanueva, director de Contenidos de Mediaset, Cuatro comienza una nueva temporada, “un tiempo nuevo” con el objetivo de seguir manteniendo el crecimiento y la fuerza de los ùltimos meses con una gran apuesta por nuevas marcas, hasta 7.

“Cuatro es una cadena juvenil y urbana, es el canal que mejor convierte su audiencia al target comercial y estamos creciendo cuatrimestre a cuatrimestre”, destaca Villanueva. La cadena de Mediaset está satisfecha con sus datos en Target comercial: Destaca que alcanza el 8,6% entre los espectadores de 25 a 34 años y en el segundo cuatrimestre del año este dato crece hasta el 9,5%, casi 1.5 puntos por delante de laSexta (7,7%). No obstante, en el dato total, laSexta supera a Cuatro en medio punto.

Por su parte, Patricia Marco, directora de antena de Mediaset, ha querido recalcar que “Cuatro es un hijo con un perfil único, con sus características y cualidades”. La directiva ha destacado también el perfil comercial muy fuerte que tiene Cuatro en hombres y en jóvenes.

R.P. CUATRO

Más apuesta por el humor con “Gym Tony” y “Killer Karaoke”

En esta temporada Cuatro reforzará el humor en su parrilla con la ficción española “Gym Tony”, con el que la cadena pretende recuperar un género que ha dado muchas alegrías al grupo en el pasado con “Camera Café” y “Escenas de matrimonio”. “Va a ser la revelación de la temporada”, decía Patricia Marco.

El humor también se verá reforzado con el estreno de “Killer Karaoke”, cuya adaptación correrá a cargo de Magnolia y que estará presentado por Flo y Patricia Conde. “Tendrá grandes dosis de humor, van a tener que cantar. Con ellos reunimos de nuevo una fotografía que la audiencia nos ha pedido mucho tiempo”, ha comentado Mariano Blanco, director de programas de Cuatro, en relación al reencuentro entre Florentino y Patricia una década después del final de “El informal”.

Sobre el final de “Ciega a citas” aclaran que “tenía que llegar a su final” y avanzan que están estudiando varios proyectos de ficción para la tarde de Cuatro.

“Adán y Eva revolucionará la televisión”

Otra de las novedades de la temporada es “Adán y Eva”. Sobre este nuevo espacio, Mariano Blanco ha comentado que “No queríamos defraudar y buscamos nuevas fórmulas y quisimos desnudarnos”. “Va a revolucionar la televisión. Es un viaje a la inversa, estamos en pleno proceso de produccion con Eyeworks”, ha afirmado el directivo.

Este nuevo espacio supone además la llegada de Mónica Martínez a la familia Mediaset. La presentadora ha querido mandar un mensaje desde las islas Croatas: “Estoy muy contenta de unirme a Mediaset, con un programa de emociones a flor de piel que no va a dejar indiferente a nadie”.

También se encuentra en producción “Los Gipsy Kings”, el reality que protagonizarán Juan y José Salazar, Los Chunguitos. Sobre este espacio de La Competencia, Blanco ha comentado que “es como la secuela de ‘Palabra de gitano'” y ha adelantado que nos vamos a reír mucho con ellos.

“El reto de Noticias Cuatro es profundizar en la personalidad del canal”

La información será esta temporada un pilar fundamental en la programación de Cuatro con el buen momento de “Las mañanas de Cuatro”, el estreno de “La otra red” con Javier Ruíz (que llega este mismo viernes a las 0.00 horas con un especial sobre la Diada) y “Noticias Cuatro”. “Las noticias no paran y la gente sigue informándose por televisión, con lo que no podemos fallar”, ha comentado Juan Pedro Valentín, director de Informativos de Mediaset.

Para Valentín el reto de Noticias Cuatro será “profundizar en la personalidad de la cadena. Somos urbanos, cosmopolitas, joven, de tendencia… Y los informativos deben profundizar más ahí”. Asimismo, el director de informativos ha destacado que “tenemos un equipo que tiene experiencia y da la información con rigor y con cercanía”.

Sobre la sorprendente salida de Hilario Pino tras 14 años en Mediaset, Juan Pedro Valentín no ha querido comentar mucho. “Cuando uno lleva 14 años en una empresa ni lo ha hecho mal ni le han tratado mal. Pero los presentadores no son eternos, hay procesos de cambio, de renovación. He leído artículos que no tienen nada que ver con la realidad. Pero lo que ocurre dentro de una redacción se queda dentro. Él es un excelente profesional”, comentaba.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias