EXCLUSIVA YOTELE: “Killer Karaoke” se emitirá en Cuatro un día a la semana en prime time

EXCLUSIVA YOTELE: “Killer Karaoke” se emitirá en Cuatro un día a la semana en prime time
Florentino-Fernandez-Flo-se-casa-en-Paris

Florentino Fernández y  Patricia Conde lideran este formato que se verá una vez por semana en el horario de máxima audiencia de la segunda cadena de Mediaset. El presentador desmintió esta información en agosto pese a ser cierta.

REDACCIÓN YOTELE
@yotele_

Mediaset ha cerrado la producción del programa “Killer Karaoke”, un formato que estará presentado por Florentino Fernández y Patricia Conde y se emitirá un día a la semana en el prime time de Cuatro, según ha sabido en exclusiva Yotele.

El espacio con el que el humorista regresará Mediaset no se emitirá en tira diaria como se ha venido especulando en las últimas semanas, ni en el acceso a la sobremesa ni en el del horario de máxima audiencia. No obstante, esta posibilidad se ha planteado y por el momento se ha descartado.

El nuevo formato pondrá a prueba la resistencia de los famosos, que mientras cantan una canción en el Karaoke será sometido a todo tipo de pruebas con la intención de interrumpirle.

“Killer Karaoke” es un formato que estará producido por Magnolia TV y que en principio contará con 8 entregas en horario de máxima audiencia. La cadena de Mediaset presentará este miércoles a los medios las principales novedades que formarán parte de su nueva parrilla de programación.

La noticia ya salió en agosto y Florentino Fernández la desmintió

La información que ahora se confirma no es nueva para los lectores. El portal Perdidos en la tele avanzó en exclusiva el pasado 16 de agosto el inicio de la producción de este formato, cuyo presentador iba a ser Florentino Fernández desde el primer momento en que se planteó la puesta en marcha de este espacio.

Sin embargo, el presentador se mostró molesto en las redes sociales con la noticia y publicó un desacertado tuit en su perfil oficial desmintiendo la información y asegurando que se trataba de una falsedad. Se supone que el presentador no tenía constancia del proyecto por aquel entonces.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias